Responsive Advertisement

Y bien siempre quize escribir algo con ese titulo, debido a peliculas q asi deberian de ponerles abajo de los titulos, por ejemplo "Nos...

Yaaaa Nos cargo la CHINGAAADAAA!!! Yaaaa Nos cargo la CHINGAAADAAA!!!

Yaaaa Nos cargo la CHINGAAADAAA!!!

Yaaaa Nos cargo la CHINGAAADAAA!!!

Y bien siempre quize escribir algo con ese titulo, debido a peliculas q asi deberian de ponerles abajo de los titulos, por ejemplo "Nosotros los pobres" y entre parentesís (ya nos cargo la chingada). Pero aqui sere breve y tratare de hacer un recuento de peliculas q para mi valen la pena tener ese psudo titulo.

1.- Que escuches un ruido seguido de una explosion y que de repente veas como tu ciudad es destruida por un moustro hijo de la chingada que no hace otra cosa que matar humanos y destruir de bolas todo (Cloverfield)

2.-Que tengas gobernantes pendejos un tanto cerrados de mente como para declarle la guerra a robots que el humano mismo creo, y q despues los humanos sean la comida de ellos (Matrix - Animatrix)

3.-Que un dia despues de hacer corajes con tu hijo de la nada salga un TRIPOIDE y decida matar humanos pa adueñarse del planeta porq el suyo tambien ya valio gorro. ( Guerra de los mundos).

4.- Que seas un maton de los yakusa y te manden con toda tu banda a matar a un hijo de la chingada que rebana a cientos de weyes y es un sadico (Ichi the killer).

5.- Que seas uno de los 88 locos que se enfrenta a Uma thurman....(kill bill 1)

6.- Que le pegues a Uma Thurman.(kill bill 2)

7.- Que de joven t hayas pasado de lanza con una compañera(o) de clase y despues se muere o se suicida y vuelve como espiritu pa cobrarsela.(cualquier pelicula japonesa de fantasmas)

8.- Que se enoje Papa Diosito y mande a sus angeles porq ya le caen mal los humanos (Evangelion)

9.- Ser parte de la artilleria de UN y t manden a pelear con chingomil bichos que son mas grandes mas ogts q tu, y ademas comen cerebros, y q pa colmo, la logistica la hagan mal.(invasion)

10.- Que por tanto hacerle a la jalada de meterse en el psique humano, hagan un humano con poderes telequineticos de poca madre, no mas q ese wey esta bien enojado, drogado, es expandillero y se quiere chingar al mundo porq le cortaron un brazo. ( AKIRA).


y el bonus

11.- Ser enemigo de bruce lee

4 comentarios:

  1. Te falto se le antoja mi vieja a otro y me refunde en el tambo, regreso con mania de carnicero(Sweeney Todd)

    ResponderEliminar
  2. jajajja
    rei tanto la primera vez que leítu blog y ahora que estoy enferma regreso para sentirme bien
    woooorale
    está buenísimo

    ResponderEliminar
  3. Vеia rarօ ver unn articulo asi aqui pero estoy gratamente agradecido coո
    el de hoy

    Para seguir leyendo pueden visitar Pepa

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Тengo que reсonocer es la unicɑ ocasion que he visitado este blog
    y debo decir que esta ƅastante bien y reo que me veras con frecuencia por tu
    blog.
    Saludos!

    Noticias simіlares - Consuelo

    ResponderEliminar

No le saque y opine.