Responsive Advertisement

Si bien dentro del universo de los comics existen una variedad de crossover, el que menciono en el titulo no existe. Es mas que nada para ha...

Scott Pilgrim VS Kick Ass Scott Pilgrim VS Kick Ass

Scott Pilgrim VS Kick Ass

Scott Pilgrim VS Kick Ass

Si bien dentro del universo de los comics existen una variedad de crossover, el que menciono en el titulo no existe. Es mas que nada para hacer referencia a las peliculas que se estrenaran en el verano, ambas de superheroes un poco mas que extraños.

Ambas historias hablan mucho acerca de la cotidianidad de personas comunes con problemas mas q comunes, tocan a fondo la problematica del adolescente y friki de closet.

Por su parte Scott Pilgrim habla acerca del amor,del pelar por el y de que si este duele, de estar huevudito y no tener chamba, esperar al amor de tu vida, de andar con niñas "literal" y mucha referencia a videojuegos de 8 bits y otra sarta de pendejada y media que si le quitamos ese toque de manga y peleas, estariamos leyendo a bien una novela rosa o "mujercitas" eso si mucho pero mucho rock incluido y elementos de gamers, de hecho el nombre de cada unos de las "novelas graficas" tiene nombre de canciones como "Scott Pilgrim & The Infinite Sadness" haciendo alusion a la cancion de metallica y en la portada del volumen 3 es como la portada de mario bros 3 solo q en ves de fontanero vemos a scott con colita de castor .La serie cuenta con 6 titulos y su autor es Bryan Lee O’Malley.



Kick Ass por su parte se pasa "literal" de crudo y sangriento repondiendo a la pregunta de ¿que pasaria si me pongo una mascara y combato al malo? pues wey te van a partir tu madre lenta y dolorosamente. Un chico que quiere destacar en algo que nadie ha hecho y ni hara quiza un poco por llamar la atencion pero mas por ayudar al debil. Pero al hablar de este fenomeno de que alguien realiza algo fuera de lo comun, y te suben al internet, empezara una especie de efecto copia, lo cual de cierta manera es bueno aunque me tachen los globalifobicos. El comic esta dibujado nada mas que por John Romita Jr y con guiones de Mark Millar ambos estrellas de marvel (Civil War).



Ambos estan dirigidos a ese adolescente 20 años pa arriba

1 comentario:

  1. WOW! PKM la reseña :ƒ
    kick ass me latio por su gore
    y pos veremos si me late scott, de lo unico que les puedo asegurar esque kiero ese cabello rosa :D jajajaja

    saludos sonoros

    ResponderEliminar

No le saque y opine.