Responsive Advertisement

By Pupis Una tarde mientras tomas café con tus amigas una de ellas te pregunta, ¿han querido tanto a...

YO HE DADO MI VIDA POR ALGUIEN MÀS YO HE DADO MI VIDA POR ALGUIEN MÀS

YO HE DADO MI VIDA POR ALGUIEN MÀS

YO HE DADO MI VIDA POR ALGUIEN MÀS



By Pupis
Una tarde mientras tomas café con tus amigas una de ellas te pregunta, ¿han querido tanto a alguien como para dar la vida por el si se los pidieran???... después de pensar un tiempo dices NO, no creo que haya querido tanto a una persona como para pensar en eso. Ese mismo día pero más tarde recibes la llamada de tu novio quien te dice que no quiere verte por un tiempo, tú aceptas y cuelgas.
 Te vuelves a ver con tus amigas un mes después, y la misma pregunta sale a la luz, tu, antes de contestar analizas las ultimas semanas, piensas que hay días en los que despiertas y no sabes que hacer, a dónde iras este día, a quién veras, qué comerás, pero que pasa si un buen día, al despertar te das cuenta de que no tienes ganas de nada, de que prefieres quedarte tirado en tu cama esperando a que el tiempo pase o que parezca el motivo por el cual de repente  la vida dejo de tener interés para ti.
Pasa un día dos días tres días………… los suficientes para darte cuenta de que no te has molestado en salir de cama, mucho menos de tu casa, las cortinas de tu habitación no se han abierto desde hace varios días ya,  el sol no ha tocad tu cara y tus pies no alcanzan el piso………
Muchas personas pueden decir que estas mal, que no tienes motivos pero solo unas cuantas sabrán realmente y te entenderán.  La mañana siguiente de un impulso te levantas de la cama, sientes que todo saldrá bien y te da gusto tener tanta energía en el cuerpo, después de bañarte y disfrutar la sensación que las gotas de agua dejan sobre tu piel te das cuenta de que ese es un día especial y que todo será diferente. Sales del baño y tomas unos jeans, una playera cómoda y te peinas rápido frente al espejo, decides salir de casa.
Empiezas tu recorrido que sin pensar te lleva  a una plaza comercial, ver un poco de ropa, zapatos y gente nueva no te vendrá mal, piensas, entonces vas de tienda en tienda mientras mandas mensajes de celular, quieres recuperar el tiempo perdido y las personas olvidadas también, la gente que te ve pasarte sonríe, luces realmente espectacular y eso no  lo vas a dejar pasar, es como si hubieras vuelto a la vida, a tu antigua vida.
En ese momento ves salir de la tienda de enfrente a un chico, un chico al que solías llamar novio, lo ves y te das cuenta de que ya no es tan guapo como antes, de que no te sientes insegura si no esta el, d que realmente no es tan indispensable como te hizo creer.
Después de pensar eso contestas la pregunta de tu amiga, esta vez dices SI, si he querido mucho a alguien como para dar mi vida por el, ellas sorprendidas te miran y te dicen con tono de asombro ¿qué?, si di un mes de mi vida por alguien que al final me di cuenta que no iba  a estar ahí para siempre como yo para el, di un mes de mi vida, estuve muerta, no salía, nadie sabía que pasaba, dormía, lloraba, eso, eso es estar muerto, todas las amigas recapacitan y se quedan en silencio…
Tu, te das cuenta que después de mucho tiempo has aceptado que esa persona que al principio fue especial te quito la vida un momento, pero ahora la haz recuperado y no piensas dejarla más.
 
***A veces creemos que solo hay una manera de vivir y morir, que la muerte es cuando nos meten a una caja y nos velan, entierran y demás, pero hay demasiadas ocasiones en las que nos obligamos a morir sin saberlo, y creo que nada del mundo vale tanto la pena como para que nos encerremos en un cuarto del que solo podremos obtener tristeza y dolor. Vivamos todos los días pensando que nada es lo suficientemente bueno y valioso como para morir en vida y aquello que si lo es jamás permitirá que eso pase.

0 comentarios:

No le saque y opine.