Responsive Advertisement

CTHULU´S LAIR Navidad is a Fraud?   A unos días de la fiesta más ambigua e incomprensible: navidad (Saturnalia), les dejare una re...

CTHULU´S LAIR CTHULU´S LAIR

CTHULU´S LAIR

CTHULU´S LAIR



Navidad is a Fraud? 
A unos días de la fiesta más ambigua e incomprensible: navidad (Saturnalia), les dejare una recomendación de películas antinavideñas.
Así que sin mas empecemos con la desesperadora lista.

Killer snowman jack frost 1997
Es como la de jack frost sólo que en esta se refiere a un asesino en serie en vez de un padre que reencarna en un mono de nieve, cuenta con su secuela absurda por cierto, Killer Snowman - Jack Frost 2 – 2000




Silent Night, Deadly Night - Noche de Paz , Noche de Muerte Donde un tipo se le vota al ver a sus padres asesinados por otro tipo disfrazado de santa Claus, así comenzará su locura en la época navideña para regalarles algo de buenos deseos. 







Santa’s Slay - El Verdadero Santa 2007
En esta un demonio pierde la apuesta contra un ángel, entonces lo obligan a venir como Satán clos (ja) dándoles unos regalos un tanto peculiares a los incautos que se lo encuentran, con un final que no deja  a gusto.









En la siguiente se llama: The Gingerdead Man - Dulce Macabro 2005. Trama simple: un asesino en serie que llega a reencarnar, (o será reempanar) en un mono de jengibre en busca de su amiguita que lo envió a la gran silla, el trono de hierro, la gran sonrisa, la silla eléctrica. Con una secuela por demás hilarante e inconexa Gingerdead Man 2: Passion of the Crust - Dulce Macabro 2 no era más fácil, aventarle algo de leche al mono este, en fin ahí sigue en busca de incautos que eliminar.
 


Genial portada además de blamsfema e incongruente.





En esta la trama es simple un tipo con traumas navideños por demás peculiares se dispondrá a regar algo de rojo para quedar ad hoc con la época aparte de su titulo de película pornográfica black xmas.
  



Y el famoso pilón. 
Lo más absurdo e increíble: un asesino nevera; el problema es cuando se desconecta.




En fin, espero que con estos filmes digan un “oh oh” feliz. Como sea. Yo en lo personal prefería quedarme encerrado a ver ese consumismo absurdo y necio de la humanidad, eso si da más cosa que estos filmes, así que prepárense para la alegoría al consumismo y recuerden feliz saturnalia paganos.
Los links se los dejo de forma ascendente según su aparición, las que no estén los links es mas fácil que vayan con sus dealers fílmicos.


Y recuerden si vana a acabar con su vida no se les vaya ocurrir aventarse al metro, de por si el servicio deja mucho que desear como para que dejen su reguero.
 


Danthe Luna
@MomentoSonoro

3 comentarios:

  1. Esta chida solo sigo sin entender...
    el titulo ¿que tiene que ver con la navidad? jajaja *canta:chutuluuuu* jajajaja

    ResponderEliminar
  2. pues no tiene que ver simplemente, que como ese demonio lo ponen que es bueno, cuando en realidad no lo es.

    ResponderEliminar

No le saque y opine.