Responsive Advertisement

DESCENSO AL INFIERNO No se asusten, porque no se trata de ningún nuevo presagio maya ni nada sobre el fin del mundo,  o eso queremos sup...

Notas Cortas 2.0 Notas Cortas 2.0

Notas Cortas 2.0

Notas Cortas 2.0


DESCENSO AL INFIERNO
No se asusten, porque no se trata de ningún nuevo presagio maya ni nada sobre el fin del mundo,  o eso queremos suponer.


El escritor Dan Brown, mejor recordado por la novela de El Código Da Vinci, regresa con un nuevo título llamado Inferno, el cual se encuentra inspirado en la obra maestra de Dante Alighieri, La Divina Comedia.
En un comunicado, el escritor declaró: “Si bien estudié el libro de Dante cuando era alumno, no fue sino hasta hace poco que me percaté la perdurable influencia del trabajo de Dante en el mundo actual. Con esta novela quiero llevar al lector en un viaje profundo a este misterioso mundo, a través de un paisaje de códigos, símbolos y varios pasadizos secretos”
Como un adelanto, Robert Langdon vuelve a ser el personaje protagonista e Italia repite como escenario de esta nueva aventura.
Para los que no son seguidores, éste personaje apareció en tres de las cinco novelas hasta ahora publicadas: Ángeles y Demonios, El Código DaVinci y El Símbolo Perdido. La primera, se lleva a cabo en la ciudad de Roma en Italia. Sus otros trabajos son: La Fortaleza Digital y La Conspiración; títulos independientes a la serie de Langdon.
Supongo que una vez publicada, comenzaran las negociaciones para llevarla a la pantalla grande, por ahora se está planeando llevar a las salas El Símbolo Perdido.
Inferno llegará a las estanterías el 14 de Mayo en inglés, y se desconoce hasta el momento la editorial que se encargará de la traducción y publicación y por tanto no hay fecha para que llegue la versión en español.

DE HIPOCRESIA, PASIÓN Y REVELASIONES INESPERADAS
Donde sí se desató un infierno, fue en el pueblo de Pagford en Inglaterra. Pero no corran a sus Atlas, Mapas y Google a buscar la localidad y quédense tranquilos, pero no con la duda.
La escritora J. K. Rowling, mejor conocida por ser la autora de la saga de Harry Potter, también volvió con una nueva historia, a diferencia de Brown, ella deja de lado al niño mago para su nueva obra llamada Una Vacante Imprevista.
Aunque fue publicada el 27 de Septiembre del año pasado, esto en su idioma original. La editorial Salamandra, se encargó de la traducción y distribución, y aunque estaba prevista a ser publicada el 19 de Diciembre acompañada de la misma Rowling, quien tenía programada una visita a México para promocionarla, esto no sucedió debido que hasta apenas el pasado jueves salió a la venta
Salamandra también fue la encargada de hacer el mismo trabajo con las novelas anteriores de la escritora inglesa, y ya tenía mala reputación por la tardanza para lanzar los títulos de Harry Potter, pero eso no detuvo a los fanáticos puesto que el libro repitió las ventas por todo el mundo, como lo hiciese el niño de la cicatriz en la frente y las traducciones de fanáticos tampoco se hicieron esperar en la red.
Además la BBC planea adaptar la novela en una serie que se estrenará en 2014.
La sinopsis versa así: Cuando Barry Fairbrother muere de repente a sus cuarenta y pocos años, la pequeña población de Pagford queda en shock. Pagford es, aparentemente, un idilio inglés, con una adoquinada plaza de mercado y una abadía antigua, pero lo que se esconde tras su bella fachada es un pueblo en guerra. Ricos en guerra contra pobres, adolescentes contra padres, esposas contra sus maridos, profesores contra sus alumnos... Pagford no es lo que parece en un principio. Y el vacío espacio dejado por Barry en el consejo parroquial pronto se convierte en el detonante de la mayor guerra que la población haya visto nunca. ¿Quién triunfará en unas elecciones cargadas de pasión, hipocresía y revelaciones inesperadas?
Ahora sí ¿todo claro sobre la existencia de Pagford?

KILL YOU DARLINGS
Hablando sobre el niño mago, el actor que lo interpretase, vuelve a las salas de cine este año con el filme llamado, precisamente así: KILL YOU DARLINGS, la cual trata sobre el poeta Allen Ginsberg.
La película fue estrenada en el Sundance Film Festival y es dirigida por John Krokidas. La história ocurre en 1944,  luego de un asesinato que reúne a Allen con otros amigos escritores y compañeros de la universidad, como William Burroughs y Jack Kerouac.

Lo interesante aquí es que, el poeta al que interpreta Daniel Radcliffe, era gay, situación que el director no dejó de lado y veremos una vez más al británico con poca ropa, y lo digo por un par de escenas en Harry Potter y la obra Equus donde apareció desnudo, pero esta vez acompañado no de caballos.

 Para MTV News, Radcliffe declaró: “Es interesante que esto está considerándose escandaloso. Para mí, hay algo muy extraño en ello porque vemos escenas de sexo todo el tiempo. Hemos visto escenas de sexo gay antes. Yo no sé por qué una escena de sexo gay debería ser más impactante que una escena de sexo heterosexual"

Anteriormente, el británico había declarado que le encantaría interpretar a un homosexual y si era Drag Queen, mejor; al parecer se le cumplió su sueño.
En la cinta, Daniel comparte créditos con Elizabeth Olsen (sí, la hermana menor de las gemelas Olsen), Dan DeHaan (a quien veremos próximamente en The Amazing Spider-Man 2) y Michael C. Hall (mejor conocido como el asesino serial Dexter).

Otras cintas, en donde deja de lado a Harry Potter son La Dama de Negro y November Boys

LOS MONSTRUITOS ATACAN
Alguien quien también apoya a los gays y la mayoría de sus fanáticos lo son, es la excéntrica Lady Gaga, quien últimamente está en medio de otro escándalo y no es por su vestuario

Gaga quien siempre se ha mostrado en contra del bullying y a favor de aceptarnos tal cual somos, el amor, etc., ahora sufre una batalla contra Sharon Osbourne, la mamá de Kelly, y es que ahora los Little Monsters, como se hacen llamar los fanáticos, han publicado una gran cantidad de comentarios a través de la red social Twitter hacia otras personas del medio artístico. Los más radicales han dejado claro que creen que nadie podrá superar a la diva y la idolatran como si no hubiese nadie más; en el pasado han creado propaganda anti-Madonna, después de que ella hiciera declaraciones sobre el parecido entre ambas y llamándola “una versión reducida”.

Pero ella no es la única, artistas como Taylor Swift, recibió en su cumpleaños el twitt: Feliz cumpleaños, ojalá te atropellen, los Little Monsters. Rihanna, Adele, Justin Bieber y Katty Perry, has sido también víctimas del acoso.
Por ahora Sharon Osbourne pidió ayuda al manager de Lady Gaga, para hacerle llegar la petición de que ella hiciera una declaración a forma de llamada de atención a sus fans, ella respondió que no es responsable de nada y por tanto no lo hará.
Mientras tanto Kelly ha dicho que ella no es responsable de los actos de su madre y no quiere ser partícipe del escándalo.


CON CARIÑO PARA OBAMA

Ahora hablemos de otra Kelly, pero esta vez de Kelly Clarkson, quién interpretará My Country Tis Of Thee  durante el entretenimiento musical durante la toma de posesión del nuevo periodo presidencial de Barack Obama.
En el escenario también veremos a James Taylor quién cantará America The Beautiful, y ni más ni menos que Beyoncé quien está a cargo de entonar el Himno Nacional de los Estados Unidos, recordemos que ella también se encargará del show de medio tiempo durante el Super Bowl de este año.

En la fiesta privada, se rumora estará, sí, otro chisme de ella, Lady Gaga.

MÚSICA ELEGANTE
Pero no solo cantar para el presidente es elegante, también tiene que serlo la canción y el vestuario todo para ligar y eso nos lo dice Justin Timberlake.




Suit And Tie, es el primer sencillo, en el que comparte créditos con Jay-Z, del álbum llamado: The 20/20 Experience, el cual aun no tiene fecha de venta.
Tras una ausencia de los escenarios, vuelve Justin, quien estuviera bastante enfocado en la industria del cine, mientras que en la música estuviera intermitente haciendo algunas colaboraciones con artistas como Ciara, Timbaland, Rihanna y Madonna, pero sin tener un material discográfico propio desde el aclamado FutureSex/LoveSounds.





La canción, no es explosivo como se esperaba para el regreso, y por esto se entiende que no posee los ritmos de My Love, SexyBack o Señorita. Es un tema que tiene ritmos de Jazz, remontándonos a la música de salón, que combinado con su estilo, da como resultado una canción muy fresca y pegajosa, aunque no para las pistas de baile. Al parecer la Reina del Pop sí impuso moda entre la realeza musical en el hecho de retomar sonidos de la música de ataño y combinarla con lo moderno.
Quizá Robbie Williams deba aceptar que nuevamente haya dos príncipes del Pop, ya que con el estilo único de baile de Justin a cualquiera le dan ganas de fiesta.
Disfruten de la canción



@Adoolph

ADOLFO MORALES_ FB

@MomentoSonoro

0 comentarios:

No le saque y opine.