Responsive Advertisement

CINTAS COQUETAS: La chica del puente   Queridos sonoros esta entrada es para inaugurar una nueva sección en el blog la cual nombre...

CINTAS COQUETAS: La chica del puente CINTAS COQUETAS: La chica del puente

CINTAS COQUETAS: La chica del puente

CINTAS COQUETAS: La chica del puente



CINTAS COQUETAS: La chica del puente

 



Queridos sonoros esta entrada es para inaugurar una nueva sección en el blog la cual nombre “CINTAS COQUETAS” ¿De qué se trata? Pues de películas que les recomiendo por considerarlas coquetas o sea chidas, chingonas, que me enamoran, etc.

 

 

Y la que inaugura esta sección es.... 

                                                             ... LA CHICA DEL PUENTE:

 

En su idioma original (francés) “La fille sur le pont” esta película ya tiene bastantes añitos es de 1998, en la dirección tenemos a Patrice Leconte quien por cierto también es muy buen actor pero esa es otra historia, en esta cinta solo dirige. Los protagonistas son Daniel Auteuil y Vanessa Paradis bajo el nombre de Adele y Gabor.

 

 



Fue nominada en el 99 por GLOBOS DE ORO a mejor película de habla no inglesa, y en 2000 también en los premios BAFTA.

 

 




























 

La historia gira entorno a Adele, una chica en extremo depresiva al grado de intentar suicidarse tirándose  de un puente donde se encontrara con Gabor, un lanzador de cuchillos; a su lado vivirá cosas bastante interesantes y se verán protegidos por lo que ellos llaman “la suerte”.

 

No les contare más simplemente tienen que verla si son personas que tienden a ver cosas muy depresivas, no es que sea mi caso claro esta, les gustara mucho y si no… Tal vez le encuentren algo de divertido a tanto pesimismo mezclado con suerte.

 

Les dejo debajo del video de la primer escena algunas frases de la cinta y para ver la película completa online den click en el nombre de la película en la parte superior de la entrada.

 

¡¡¡ DISFRUTENLA HASTA LA PROXIMA SEMANA !!!






No soy feliz ni realmente desgraciada porque seguro que te sientes desgraciado cuando has perdido algo pero yo nunca he tenido nada mío, solo mi mala suerte… Puede que no me merezca nada mejor Debe estar escrito en un sitio, no sé dónde todo me prometieron, lo creí, pero nunca he conseguido nada… -Tienen prisa, tienen un sitio a donde ir, alguien con quien encontrarse yo me quedo sentada esperando -¿Qué espera? - Que me ocurra algo.

¿Como hacemos… Nos damos la mano, un beso? - Nos olvidamos -No te prometo nada... Lo siento…

¿En q pensaba al irse con un tipo como ese? -No se me pareció como yo, parecía tan triste y me prometió que seria para siempre... Porque era para siempre pero ha sido bastante rápido... Ahí es donde supe que todo iba a ser como antes -¿antes de que? -de usted.

Como un billete roto que se había partido en dos y sin el otro ya no valía nada... Es
más triste que la muerte… Nos aferramos a niñedades un mechero, un billete roto y su primera mirada en el puente, una noche en la que yo también intentaba tirarme.

Danisiaca Marlowe Noshoi            
                                                                                                           @danyeepp
                                                                                                                    @MomentoSonoro                                                                                        
                                                                                                         ☺ Hasta pronto






0 comentarios:

No le saque y opine.