Responsive Advertisement

¿Quién carajo es GABE RABA? (México , 16 de octubre de 1983) Gabe Raba  es un artista Mexicano de rap en Italia, director de...

WHO THE F*CK IS GABE RABA? WHO THE F*CK IS GABE RABA?

WHO THE F*CK IS GABE RABA?

WHO THE F*CK IS GABE RABA?



¿Quién carajo es GABE RABA?



(México , 16 de octubre de 1983)

Gabe Raba es un artista Mexicano de rap en Italia, director de arte , Empresario , Programador , Productor de vídeo y Músico con sede en el mismo pais y actualmente trabajando en proyectos en todo el mundo con la agencia de marketing digital ActiveDog Media (fundada en 2010 , Milano Italia) y banda musical  - movimiento Real Come Odio con sede en América Latina.



También fue vocalista de la banda de rock Mexicana independiente Izeberg , realizando un CD en 2006 (Hypothermia) y logrando una modesta popularidad gracias a MTV latino y Telehit. 
                   
                               





Gabe Raba tuvo un receso musical de varios años, aproximadamente unos 6 o 7 años por necesidades cotidianas, pero cuando algo es tu pasión como la música, es algo que no puedes abandonar y ahora se ve en la necesidad de seguir creando como un artista Mexicano de rap en Italia.





Creó una firma independiente llamada Izzy Records dónde no solo grabó para su banda de aquel entonces, si no que ayudó a varias bandas en sus caminos. Ahora después del gran receso que tuvo vuelve a la creación musical y vuelve con una mezcla más actual y una fusión interesante entre una base Hip Hop y música electrónica-experimental como Die Antwoord.




Ahora regresa al estudio y prepara su nuevo album "The Unpleasant Guest" (El invitado desagradable) y su primer sencillo Italia que ya pueden escuchar en este blog o en la red.




Los Últimos Proyectos




Gabe Raba es un artista Mexicano de rap en Italia que actualmente trabaja en ActiveDog Media como CEO, Director Creativo y programador, dando conferencias de marketing digital en varias ciudades del norte de Italia. El también está planeando el lanzamiento de su línea de ropa masculina, un video blog y como ya se mencionó en la producción de un nuevo CD.













Actualmente


Está produciendo el video clip de su nuevo sencillo Italia que pronto tendremos también en exclusiva así que estén al pendiente y donde aparece la internacional Suicide Girl Riae Suicie





















Gabe Raba es un artista Mexicano de rap en Italia y participó en una entrevista para Momento Sonoro, donde nos habla más a detalle de su proyecto musical y su carrera artística y que pueden escuchar aquí en nuestro blog.





Para contactar al artista pueden hacerlo desde sus redes sociales








Si te ha gustado esta entrada deja tus comentarios y compartela. Regalame un like en Fb y/o follow en twitter y si no te ha gustado deja tus comentarios en cualquier punto de contacto ya sea en este colectivo o personal.


Gracias









5 comentarios:

  1. Muy chido!! Sigue echandole ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el coment si es para mi. Si es para Gabe se lo haremos llegar lo antes posible. ;)

      Eliminar
  2. Buena entrada K... tienes todo el floo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hay que seguir trabajando para y por ustedes. Recuerden que esto es para todos nuestros lectores.

      Eliminar

No le saque y opine.