Responsive Advertisement

Yo tengo más de una identidad secreta.  Uno no puede irse a dormir y despertar siendo la misma persona. Una parte dentro de cada uno ...

Yo quería darles la bienvenida pero sólo se me ocurrió escribirles... Yo quería darles la bienvenida pero sólo se me ocurrió escribirles...

Yo quería darles la bienvenida pero sólo se me ocurrió escribirles...

Yo quería darles la bienvenida pero sólo se me ocurrió escribirles...


Yo tengo más de una identidad secreta. 

Uno no puede irse a dormir y despertar siendo la misma persona. Una parte dentro de cada uno debe cambiar, renacer, envejecer, crecer, madurar, morir. Eres alguien más. Aceptate.

Uno debe tener algo nuevo, un sueño, una arruga, una meta, una idea, una pasión, un amigo, un amor. 

Y también debe perder algo, una pestaña, un secreto, un suspiro, una lágrima, un aliento.

Yo trato de descubrirme, de disfrazarme, de identificarme para encontrarme y enfrentar este mundo. 

Quiero felicidad y amor, pero no estoy dispuesta a dejarme ver. No quiero tristeza ni dolor, pero olvido que todo es efímero. 

Uno puede querer y no querer pero la vida es todo. La vida es felicidad y tristeza, a veces al mismo tiempo y a veces en cadena. La vida es amor y desamor, hacia uno mismo y los demás. La vida es dolor y placer, porque así podemos aprender mucho más.

El cambio nos mantiene alerta. Tú… ya… ¡DESPIERTA!


@Yamioh!

0 comentarios:

No le saque y opine.