Responsive Advertisement

Y que me asaltan de nuevo, si ya se que me debo de dar una limpia y que porq ando pensando en que me van a asaltar, en realidad de mi ultimo...

SEÑOR JUUUSTICIAAAA SEÑOR JUUSTIICIIAAA SEÑOR JUUUSTICIAAAA SEÑOR JUUSTIICIIAAA

SEÑOR JUUUSTICIAAAA SEÑOR JUUSTIICIIAAA

SEÑOR JUUUSTICIAAAA SEÑOR JUUSTIICIIAAA

Y que me asaltan de nuevo, si ya se que me debo de dar una limpia y que porq ando pensando en que me van a asaltar, en realidad de mi ultimo asalto tiene ya unas 4 semanas, pero no queria hablar de eso siempre es lo mismo pero pos, necesito sacarlo y q mejor por aqui en forma de consejo.

1.- No sean paranoicos como yo, si piensas que te va a pasar, pasara.
2.- si sientes como malas vibras de la gente pos evitala
3.- no seas tan presuncioso con tus cosas.
4.- no camines solo de noche, o en su defecto, camina donde haya mucha luz.
5.- Siempre anda seguro de ti mismo

Fuera de eso ya no tengo nada que decir mas q pronto juntare pa otro cel, cuidence

0 comentarios:

No le saque y opine.