Responsive Advertisement

§ Andaba como de costumbre buscándome; y —como dice una frasedeescritor— me encontré perdido. O sea, sabía en dónde y cómo est...

La verdad me encantaron tus tetas, pero me dio hueva preguntar(te) tu nombre. La verdad me encantaron tus tetas, pero me dio hueva preguntar(te) tu nombre.

La verdad me encantaron tus tetas, pero me dio hueva preguntar(te) tu nombre.

La verdad me encantaron tus tetas, pero me dio hueva preguntar(te) tu nombre.




§

Andaba como de costumbre buscándome; y —como dice una frasedeescritor— me encontré perdido. O sea, sabía en dónde y cómo estaba, estaba perdido otra vez en el 6º piso de la biblioteca. Detesto ese pinche piso, no nos tenemos onda, nos caemos mal. Como siempre me pasa en ese piso no hallaba el libro que buscaba. Él también estaba perdido (?). Di una vuelta más y vencido, decidí llegar temprano al auditorio para la conferencia.
Había ya algunas personas, comenzó puntual, información básica, ejemplos paradigmáticos y PowerPoint, ¡a huevo! En estos días resulta que lo decente en una ponencia es si usas power o no; sea en la prepa o en el doctorado.
Acabó la serie de diapositivas, acabó la conferencia.
Ahora estaba perdido en el auditorio. Pero tenía un plan. Caerle a la película del Cine Debate.

       En la biblioteca se programan ciclos de cine de cuatro o 5 películas de temáticas varias y horario fijo, el viernes a las 5. Casi siempre ponen buenas películas y lo interesante son las explicaciones, las dudas y el intercambio de percepciones al final de la proyección, es decir, los asistentes. La sala de proyección parece una Asamblea Intergaláctica Jedi, cada individuo parece de una especie diferente (un individuo, una especie); pero todos con algo en común: La Fuerza… el cine, pues.


       Sala de Usos Múltiples C. Tomo un lugar al centro y hasta atrás, pa’que mis orejotas no le estorben a nadie; y, como armonía preestablecida, justo en el momento en que coloco mi trasero en el sillón, comienza la presentación de la película: director, año, país, etc. Casi apunto de apagar las luces aparece esta chava que ya trae torcidos de un ala a varios de los acostumbrados participantes del cine debate de la biblio. La razón: está buenísima. Entra a la sala y todos retienen la respiración. Esta chava pasa sus ojotes de caricatura japonesa desde la pantalla de proyección y hasta la última fila. Hace un ligero gesto de asentimiento coordinando sus carnosos labios en una sonrisita. Todos sabemos lo que significa: ha decidido dónde sentarse. Camina comenzando a alternar, en movimientos gráciles, sus piernas sólidas y bien formadas de gimnasio que rematan en algoquelaspalabrasnopuedendescribirperoquelaanatomíaletieneunnombregenérico: el final del espinazo. Nadie le despega un ojo de encima y… apagan las luces; enseguida pasó algo que me tiene aquí frente a la pantalla presumiéndoles mi viernes: sí, se sentó junto a mí. Comienza la película.

Hay que considerar una serie de cosas aquí: ¿Por qué el cine debate parece el Templo Jedi y cuándo han visto a una Jedi buenísima?
Primero. Parece junta Jedi por el horario. ¿Quién chingados se amontona en una sección olvidada de la biblioteca en viernes por la tarde? No los reventados, ni a los que sí invitaron a la fiesta, sino los solitarios, los noagraciados socialmente, los ñoños y fanáticos del cine, cinéfilos. Te encuentras desde el fan del Cine de Oro Mejicano hasta el fan de Tarkovski o Kurosawa, pasando por el de películas de comics. Y ¿qué hacen estos Jedis de diferentes especies con diferentes concepciones acerca de lo que La Fuerza es (…El Cine, pues)? Discuten y comentan; que si la fotografía es buena, que si el manejo de cámara que si el guión, que qué quería decirnos el director con tal o cual detalle y et cetera, etcétera, etc. Un chingo de conceptos especializados en el cine, un (ma)mar de tecnicismos cinematográficos pa’decir algo tan simple como ‘megusta’ o ‘nomegusta’…ah, no, un cinéfilo debe saber que el gusto casi no importa, lo que importa es el buencine, una buenapeli

“Para decir que una peli te gusta o no te gusta lo único que debes saber es comer palomitas” sentenció algún día un cinéfilo de’stos.

Segundo. ¿Qué hace una tipa tan atractiva en el CineDebate de una Biblioteca en viernes por la tardenoche? Hay varias teorías que en realidad son variantes de una misma: la tipa es una dominatrix que busca víctimas en el CineDebate.

       Sí, es en serio, ésa es la teoría que he oído a varios asistentes al Cine Debate (…La Asamblea Itergaláctica Jedi, pues). Y sí, me parece una ChaquetotaMental.
En realidad hay otra teoría, esa es mía y sí, también es una FullMentalChaquet: chance  la morra también sea una Jedi.



@aleljndr
@MometoSonoro

0 comentarios:

No le saque y opine.