Responsive Advertisement

Asi es, el grupo de musica electronica M83  realizo el soundtrack para la pelicula Oblivion, la cual estelariza el papacito de muchas...

M83 musicaliza a Oblivion M83 musicaliza a Oblivion

M83 musicaliza a Oblivion

M83 musicaliza a Oblivion




Asi es, el grupo de musica electronica M83 realizo el soundtrack para la pelicula Oblivion, la cual estelariza el papacito de muchas Tom Cruise y es un largometraje de ciencia ficcion.




La cinta nos narra que la tierra ya valio cheto para los humanos y mandan a un explorador humano a ver como anda la tierra despues de la era humana. Me suena a WALL-E.






Pero lo que si no suena tan conocido, es el soundtrack ya que parece que a los "creativos" se les prendio el foco y estan otorgando los soundtracks de peliculas de Sci-fi a bandas con corte futurista, tal fue el caso de Daft Punk en Tron, con la cual hubimos varios desilucionados al no ser incluida en los premios oscar como mejor banda sonora.




Pero M83 da un giro inesperado, ellos compartieron el soundtrack a travez de mashable, el cual inclye los titulos de los tracks dentro del playlist, los cuales no te arruinan la historia o su final, como el soundtrack de Star Wars "The Phantom Menace" y su track " el funeral de Qui gon Jin". Osea aun no habia salido la peli y ya habian matado a su estelar.

Si no le han entrado a M83 es una gran banda dentro de la musica electronica, pioneros dentro del genero, pero al escuchar este soundtrack, complementa el gran ambiente futurista de la pelicula y a su vez, se nota el gran crecimiento de ellos como musicos.

Pueden escuchar el soundtrack dandole click a la imagen..





Por SerchDx 
@serchdx

0 comentarios:

No le saque y opine.