Responsive Advertisement

Los cómics regresan a Momento Sonoro, y esta vez hablaremos de  Tuzocon,  una convención que se realizará en el estado de Pachuca el 27 ...

Mixed Anime Mandy Convencion Edition Mixed Anime Mandy Convencion Edition

Mixed Anime Mandy Convencion Edition

Mixed Anime Mandy Convencion Edition





Los cómics regresan a Momento Sonoro, y esta vez hablaremos de Tuzocon, una convención que se realizará en el estado de Pachuca el 27 y 28 de abril. 


Este evento sorprende porque, desde nuestro punto de vista, no le pide nada a las convenciones que se realizan en la Ciudad de México y, ademas, es un evento que cubre muy bien las expectativas de cualquier friki.








Para ampliar un poco más la información sobre Tuzocon, Momento Sonoro se dio a la tarea de hablar con la organizadora, Fabiola Patiño, quien en entrevista con Serchdx, comentó que éste es el octavo evento, en seis años de trabajo.


Explicó que Tuzocon nace por la ausencia de eventos similares en Pachuca, y que durante estos años de trabajo, el evento ha crecido en cuanto a calidad y cantidad de invitados y asistentes. 


Sobre la edición de Tuzocon para este año, Fabiola agregó que en cada evento esperan mejorar la calidad y lograr una mayor asistencia. Contó que ellos empezaron siendo muy pocos, pero que han ido creciendo conforme se da a conocer más el evento.


También indicó que tienen público que ha estado desde el principio y gente nueva, personas que se van sumando a lo largo de los años.


Fabiola mencionó que éste no es ya el único evento de cómics en Pachuca, pero sí fue el primero. 


La organizadora de la Tuzocon, dio algunos detalles de lo que los amantes de los cómics y las convenciones pueden esperar para este 27 y 28 de abril; dijo que contarán con bandas invitadas del Distrito Federal y de Pachuca; que asistirá Alina Nicté (cantante de temas de anime).


Agregó que habrá concurso de Cosplay Regional (mismo que te da el pase al Concurso Nacional de Cosplay en Oaxaca);  concurso de  Karaoke; torneos de TCG (Yugi Oh); y añadió que cuentan con stands de venta, exhibición, comida, escuelas, ilustradores, y hasta un colectivo de diseñadores.



Finalmente, algunos de los invitados especiales que mencionó Fabiola son: Humberto Velez (voz de Homero Simpson); Gabriel Chávez (voz del Sr. Burns); Diana Pérez (voz de Luffy en One Piece); y Jessie (del Equipo Rocket).



Como veran, la Tuzocon no le pide nada a las convenciones que se realizan en la capital, y es una gran alternativa para los residentes de Pachuca. 


Integrantes del Colectivo Momento Sonoro agradecemos a Fabiola Patiño la entrevista. Y a ustedes, les recordamos que La Tuzocon se realizará los días 27 y 28 de abril, en el Auditorio de la Prepa 1 en Pachuca, Hidalgo, a partir de las 10:30 a.m. 




                                 
Creado por http://nibbl3.blogspot.mx.








0 comentarios:

No le saque y opine.