Responsive Advertisement

Por Pupis          Hace muchos años nació en Atenas una niña bellísima, con unos ojos encantadores y su ...

LA SOBERBIA TIENE CUERPO DE MUJER LA SOBERBIA TIENE CUERPO DE MUJER

LA SOBERBIA TIENE CUERPO DE MUJER

LA SOBERBIA TIENE CUERPO DE MUJER


Por Pupis

         Hace muchos años nació en Atenas una niña bellísima, con unos ojos encantadores y su cara siempre risueña, sus cabellos rubios como el sol y la piel blanca como la nieve. Camila creció con sus padres, una niña consentida y mimada a la cual jamás le falto nada. Su infancia la envidiaban todos sus amigos, pero ella no valoraba nada ni a nadie. Siempre se halagaba ella sola, estaba sumamente sobrevalorada y nunca sabía reconocer sus errores.  Toda la vida ha pensado que ella es un ser superior, más inteligente, más bella, más interesante, se cree el motivo del suspiro en el interior de las personas, el deseo de todos los que la miran pasar, no soportaba que alguien la despreciara, eso jamás, antes muerta pensaba.  La sobre valoración de su persona la mantenía en un círculo de amigos muy cerrado, no cualquier persona podría dirigirle la palabra a Camila. En casa tenía todo lo que pedía, si alguna de sus “amigas” tenía un celular nuevo, ropa, bolsa o cualquier cosa nueva, ella debía de tener algo igual o mejor que eso, pero entre sus amigos eso era completamente normal, todos eran iguales, deseaban el mal a los demás, todos querían resaltar en tal grupo, ser amados, brillar como la última estrella en el cielo.
          
        Al cumplir los 18 años Camila decide ir a estudiar a otro lado, una nueva escuela en la que no conocería a nadie pero ella tenía la necesidad de salir, de demostrar a las demás personas que como ella no había dos, la soberbia desde pequeña la alimento y por ello nada le era imposible, si quería algo lo conseguía sin importarle todas las personas a las que lastimara o perjudicara, herir los sentimientos de los otros  para sentirse bien con ella misma era algo normal en sus días. Su ego era alimentado día a día por el sin fin de cumplidos que recibía, pero al llegar a su nueva escuela a Camila le paso algo que nunca había sentido. El primer día de clases Camila conoció a Santiago, un joven estudiante completamente diferente a ella, humilde, buen amigo, hijo y compañero, responsables y dedicado, atento, respetuoso y todo lo que una chica quiere en un chico. Camila quedo impresionada con el e intento darse a notar, siempre resultaba eso con los demás,  pero Camila se llevo una gran sorpresa al darse cuenta de que Santiago no buscaba una persona ególatra, soberbia, vanidosa y que humillara a los demás solo por el hecho de que pudieran ser más que ella.  Camila hizo de todo para que Santiago la quisiera pero nada funciono, un día mientras salían de la escuela ella trato de impresionarlo haciendo quedar mal a una de sus compañeras, la reacción de Santiago fue de decepción y enojo, por ello le dijo a Camila que por ser una persona tan soberbia y creerse lo mejor del mundo se quedaría sola el resto de su vida, que nada de lo que hiciera se podía comparar con la delicadeza, nobleza y sencillez de las demás chicas, que una persona como ella solo podía estar bien sola porque nunca iba  a ser capaz de tener un poco de humildad en un corazón tan frió. 
     Camila lloro por primera vez, sabía que tenía que pedir ayuda, ofrecer disculpas pero pudo más su soberbia y orgullo y desde entonces camina sola por los pasillos de la escuela, nadie esta con ella, supo que la soledad era un precio que tenía que pagar por ser una persona única, especial o al menos creerse eso,  muchos dicen que su corazón se seco, otros que la soberbia es su único motor, la verdad nadie la sabe, pues jamás se lo preguntaran.


0 comentarios:

No le saque y opine.