Responsive Advertisement

Deja de decir pendejadas...............le hizo mal la labor de parto.........tardo en nacer.........3 dias mas tarde..............puedes ser...

Nube de 60 palabras Nube de 60 palabras

Nube de 60 palabras

Nube de 60 palabras

Deja de decir pendejadas...............le hizo mal la labor de parto.........tardo en nacer.........3 dias mas tarde..............puedes ser un lider.............eres un tonto................come.................porq no puedes ser alguien normal...........t quiero en serio..............no vas a salir.............ya todos estamos en otro nivel................que no ven como me siento.............lastima...................trabajo..............perdona no queria lastimarte.................porq es dificil esto..........es hora de morir..........NO.........despedido..........Crea nuevas cosas..........Tu aqui?.......
no queria que t fueras........No quiero que nadie mas se vaya........Enseña lo que sabes......dinero..........Yo no creia en nada..............ahora creo en ti...........
Crea............

1 comentario:

No le saque y opine.