Responsive Advertisement

Los grandes escritores me provocan la más sincera admiración ¿Cómo encontrar algo que valga la pena decir? ¿Dónde hallar inspiración? ¿Cómo ...

030210 030210

030210

030210

Los grandes escritores me provocan la más sincera admiración ¿Cómo encontrar algo que valga la pena decir? ¿Dónde hallar inspiración? ¿Cómo transformar este mundo-caca en un mundo-caca-estético?

Estos escritores son los catalizadores de la mierda; ayudan a transformar el abono en vida. Los admiro, los envidio. Yo ni escribo bien ni seré grande como ellos, pues yo no puedo procesar la mierda en vida; yo solo puedo (mediocremente) describirla. Ellos nos hablan del mundo que quieren y creen en él. Yo sólo intento ver el mundo cómo es y veo cómo debería ser. Me falta fe para escribir del mundo que quiero.

0 comentarios:

No le saque y opine.