Responsive Advertisement

Ocelote Negro Fest 2014, regresa este año con toda la intención de seguir apoyando a todas las bandas underground de la escena mu...

Entrevistas a Bandas del Ocelote Negro Fest 2014 Entrevistas a Bandas del Ocelote Negro Fest 2014

Entrevistas a Bandas del Ocelote Negro Fest 2014

Entrevistas a Bandas del Ocelote Negro Fest 2014



Ocelote Negro Fest 2014, regresa este año con toda la intención de seguir apoyando a todas las bandas underground de la escena musical: metal, rock, urbano e incluso propuestas con géneros mezclados.

-“Una excelente oportunidad y agradecimiento por este tipo de espacios para promover a las bandas”- son tan solo algunas de las expresiones que han mencionado las bandas que Momento Sonoro ha entrevistado a algunos participantes del Ocelote Fest.

Esta, es tan solo una muestra de lo que Ocelote Negro Producciones tiene preparado para estas dos próximas fechas: 21 de Mzo la Pre-Fiesta y 29 de Mzo el Ocelote Negro Fest.

Hemos encontrado gran talento en estos excelentes músicos. ¡Conócelos!


ENTREVISTA A DOMINE NATION




Dominenation es una banda de heavy metal integrada por Azael, Martín, Gustavo y José Luis, influenciados por Metálica, Megadeth, Motörhead, Slayer, pero que, en palabras de ellos, “no suenan a nada de lo anteriormente mencionado”.

Dominenation nace en diciembre del 2009 buscando crear música propia y de manera más formal, a finales del 2013 lanzan su primer disco. Pese a los lugares en los que han tocado y en los que se presentarán los integrantes de la banda se muestran accesibles con la gente que los sigue, con los medios y con sus colegas.

Una banda con una propuesta interesante, que no suena a sus influencias pero que, sin duda, llevan algo de ellas en cada canción, Dominenation se estará presentando en la prefiesta del Ocelote Negro Fest, escucha más sobre ellos en la entrevista que Momento Sonoro realizó.





Conoce más de la banda y descarga su material "Titan Rise"
FACEBOOK
iTunes - http://bit.ly/IUsruz
Amazon - http://amzn.to/1bQINiW


ENTREVISTA CON VIOLENT





Violent, banda de trash conformada por Patricio, Israel, Marco y Alan, cuatro jóvenes con ganas de sobresalir en el género que, pese a ir empezando y a considerar pobre la escena del metal en el país, creen en lo que bandas como ellos pueden ofrecer.

Agradecidos con el escenario que ofrece el Ocelote Negro Fest, al considerarlo una plataforma importante para rescatar la música mexicana, estos cuatro chavos esperan dar lo mejor de su música el 29 de marzo en Teotihuacán y, sobre todo, esperan echar “buen desmadre”.

Conoce más sobre Violent en la entrevista que Momento Sonoro tuvo oportunidad de realizar. 



Ponte en contacto con Violent
FACEBOOK 

ENTREVISTA A SATIS IAM


Desde 1994 y con inicios PUNK, SATIS IAM (Basta Ya, en latín) es parte del Ocelote negro fest 2014. Siguiendo la linea del Heavy Metal Clasico que se demuestra en sus rolas como "Zona del Silencio" o "Esclavo del Metal", Satis Iam solo se dedica a la pesadez del Rock sin caer en las categorias del metal.

Durante sus 20 años en la escena han sobrellevado el tiempo haciéndose su propio soundrack, rockeros de corazon de la vieja escuela, fieles a su propuesta.

Te dejamos la entrevista y algunos de sus sencillos y redes sociales.









 ENTREVISTA CON ABISSAL



Banda de heavymetal que en sus canciones habla su rechazo al control por parte de la religión hacia las personas, Abissal se presenta como una banda que tocará el día 21 de marzo en la Pre-Fiesta del Ocelote Negro Fest, escucha la entrevista que Momento Sonoro pudo realizarles a dos de los cuatro integrantes del grupo, y en la cual nos hablan de su trabajo, presentaciones y sonido característico.



0 comentarios:

No le saque y opine.