Responsive Advertisement

Lluvia y frío en plena primavera? Ah chinga!!??? Eso es lo que se preguntaron algunas personas que no sabían que venia una de las mej...

ICED EARTH EN VIVO!!! ICED EARTH EN VIVO!!!

ICED EARTH EN VIVO!!!

ICED EARTH EN VIVO!!!



Lluvia y frío en plena primavera? Ah chinga!!??? Eso es lo que se preguntaron algunas personas que no sabían que venia una de las mejore bandas de Heavy Metal a nuestro país. En efecto, la banda originaria de Tampa, Florida, Iced Earth, pisaba tierras aztecas por tercera ocasión.

Para gusto de sus fans, presentando un gran álbum, “Plagues of Babylon”.




La cita, en la actual catedral de Metal, el Circo Volador, el día, 29 de marzo, la hora, 8 de la noche.

Pero que puta madre pasa??? el circo a medias??? muy raro!! La hora había llegado, las ocho en punto y ni madres!!! apenas la prueba de sonido??? No mamen!!! se me va a bajar el efecto de las chelas!!!!!

Pero en fin, tras una eterna espera de 30 minutos, las luces se apagaron, y fue como uno a uno de los integrantes fue saliendo a escena, Brent Smedley el bataco, el primero en salir!! Troy Seele en la guitarra,Freddi Vidales, en el bajo, Luke Appleton, y ahí, al que todos querían ver, el mismísimo Stu Block!!!! Momento cabrones!!!! ahí esta!!!!!!! No mames!!!! es Jon Schafer!!!! líder y fundador de la banda!!!!!! El éxtasis Metalero comenzó a ritmo de “ Plagues of Babylon “ de su nuevo álbum!!! Con un sonido bestial!! ( es que la neta les fallo la ecualización!!!! ) dando rienda suelta a una buena cátedra de metal!!!

All rigth México City!!!!! grita Stu!! para presentar el segundo tema de la noche: “Democide”!! súper chingona!!! Con un inicio de alarmas de bombas, hace que se te ponga la piel de gallina!!!

Siete minutos después, Stu agradece el apoyo pidiendo que todos hagamos la señal de la victoria!!! En efecto!! no mames!! “V” De su anterior trabajo, “Dystopia” y al grito de: prepare for victory!!! a dar putazos!!! Excelente canción basada en novela: V for Venddetta!!!!

Un momento de tranquilidad, Stu anuncia: esta canción Jon se la dedica a su abuelo!! “ If i coudl see you” un baladon epico!!!!

Un clásico de concierto, “The Hunter” pa los fans de Spawn!!!!!! Una leve pausa, no mames!!!”Burning Times”!!! del Something Wicked This Ways come!!! Putaaaaaa!!! pinche rolota!!!!!!! Y las sopresas no se acaban, del “ Glorious Borden” la veloz y devastadora!! ( que mamon ) “Red Baron/Blue Max”!!!! A una velocidad que realmente nos sentimos en un aeroplano!!!

Un poco mas de calma, “Blessed are you”!! uufff!!! rolon!!! Stu no le pide nada a Ripper ni a Mattew Barlow!!! Mega carismático!! y una voz súper potente!!!! Children of the nigth!!!!!
Vamos a ir tiempo atrás dice Stu, todos necesitamos un poco de venganza!!! Del Dark Saga, “Vengeace is mine”!!!! Que bueno que ya arreglaron el circo, por que me cae de madre que si se hubiera caído con esta pinche rolota!!!! Brutal!!!!

Ahora un corte mas del “Plagues” una rola atmosférica, basada en uno de los grandes seres creados por Lovecraft, en efecto, “Cthulhu” comienzo lento, final brutal!!! Momento para otro clásico: “My own Savior”, una mas? “The End? No!!!como diría el homosexual de raul del asco: aun hay mas!!!! Otro mega rolon “ A Question of Heaven” El momento ideal para el encore!! Se escucha un solo de piano!! no mames!!!! siii wey!!!! “ Coming Curse “!!! el éxtasis total!!!No se vayan!!!! cual??? la verga!!!! “Dystopia”!!! woooowwwww!!! Después de esta muestra de como se hace metal de a devis, la rola que probablemente es el himno fúnebre de algunos y una canción sumamente hermosa! ( neto!!! HERMOSA!!!!) “Watching over me” dedicada a un valedor del Jon, muerto en trágico accidente!! Llega el momento que nadie quiere, “ its a last song of the nigth México” unos quieren mas, a otros les urge ya irse(?) pero ni modo!!! y al grito de “Iced, motherfucker, Earth”!!!! la ultima rola!!!

Noche mágica, sin lugar a dudas, Iced Earth nos demostró nuevamente por que son de los mejores ( y de mis favoritos!! ) hacen un Metal sumamente digerible, entendible, ameno, pero sobre todo, Metal que te transporta a distintos lugares! Historias increíbles, seres desconocidos, aterradoras conspiraciones, pero lo que mas agrada de esta banda, es su autenticidad, no hay poses, no hay mentiras, todo es sincero. Solo los Metaleros podemos ser así, como diría la rola de los Scorpions y Tarja: Be true yourself!! Ahhh y como dice la frase de muchas playeras que se vieron esa noche: FUCK POSERS!!!!! Frase dedicada a una gran parte de la concurrencia de esa noche!! De verdad!! Si no quieren ir a un concierto, no vayan!! Pinche apáticos!! Yo, me la pase de lujo!!!!





El pinche Omar

0 comentarios:

No le saque y opine.