Responsive Advertisement

Cierto dia salia de la oficina y divagaba acerca de la teoria tutsipopiana cuando de repente paso un señor moreno  en su caro bicicletero an...

Fisica Chaqueta Fisica Chaqueta

Fisica Chaqueta

Fisica Chaqueta

Cierto dia salia de la oficina y divagaba acerca de la teoria tutsipopiana cuando de repente paso un señor moreno  en su caro bicicletero anunciando que vendia "ricos y deliciosos tamales OAXAQUEÑOS" soy bien fan de los tamales, mas por la dominguera frase "al que obra mal, se le pudre el tamal", pero esta ves ya habia comido y pase de probar el rico y delicioso tamal.



Iba en el metrobus rumbo pa tomar el tren cuando vi el mismo carrito con un individuo parecido  con la misma tonada presumiendo su rico y delicioso tamal. Me lleno de asombro como este tamalero tenia la velocidad de recorrer 8 cuadras llevando a cuestas su olla de tamales, me arrepenti de no haberme comido ese tamal con poderes sobrehumanos.

Llegando al rancho cuauti despues de dos horas de camino y de una ruta de 40 minutos con trafico (sin trafico son 10 minutos) veo con asombro y cierto terror un wey moreno trepado en el mismo triciclo con tamalera incluida y ¡CON EL MISMO TONO DE VOZ ANUNCIANDO SUS TAMALES OAXAQUEÑOS!

A lo cual elabore ciertas teorias:

1.-El tamalero es un mutante egresado de la escuela de Charles Xavier (X-Men) y se crea replicas de el mismo pa ganar mas dinero con sus tamales oaxaqueños. Cabe aclarar que cada replica sale con camisa blanca, gorra y pantalon marron, cada clon es mas feo que el anterior.

2.- EL tamalero era un genio de la fisica cuantica pero dentro de su genialidad logro dominar el primitivo concepto de la relatividad  y logra crear agujeros de gusano con el cual viaja mediante el espacio-tiempo, esto le permite estar en diferentes lugares de grandes distancias en poco tiempo.

3.- Es un ser divino que logra estar en diferentes lugares al mismo tiempo "como un dios que esta en todos lados" y no te vende los tamales te los regala porque "dios es amor".

4.- Es un wey que tiene hijos regados por todo edomex y el df y al morir como herencia les dio un cassette con su eslogan para vender tamales. (Nota: solo les dejo el eslogan no la receta, por lo cual no se sabe cual es el tamal original).

5 comentarios:

  1. digamos que me hiciste la noche!! jajajajajja...

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué no se supone que el que "es amor" es Rigo? ¡Espero que nunca se me pudra el tamal ja!

    ResponderEliminar
  3. Por acá por mi pueblo también anda ese señor y algunas veces una señora, pero no les compro porque se ven medio feítos, (los señores, no los tamales).

    ResponderEliminar
  4. leyéndote me recordaste eso que decía (escribía)el gudi alen, algo así como "por qé siempre cuando pierdo las llaves recuerdo (Física) que el universo es infinito?"

    atte.
    el jano

    ResponderEliminar
  5. Ojala tuviera el 50% de la imaginación que tienes, esta buenísimo... aunque sexista... ¿cómo es que las mujeres siempre se quejan de los hombres sexistas cuando ellas son la razón de lo mismo que criticáis?

    Sergio

    ResponderEliminar

No le saque y opine.