Responsive Advertisement

la puta de Babilonia   de FernandoVallejo No, este libro no es de una chava bien divertida. No, tampoco del nombre de batalla de ...

libros para putas libros para putas

libros para putas

libros para putas


No, este libro no es de una chava bien divertida. No, tampoco del nombre de batalla de alguna sexoservidora de Sullivan; es más, ni siquiera trata sobre sexo, aunque sí es muy violento, demasiado.
El título del libro se debe a un apodo, así le decían la Iglesia los albigenses. Y no es cualquier Iglesia, es esa empresa que cree tener la patente de Dios en occidente, es la iglesia más rica del mundo y una de las más antiguas, algunos la llaman la Iglesia de Roma, otros la Iglesia de Pedro, ellos mismos se llaman La Santa IglesiaCatólica Apostólica y Romana.

…la neta ni me entusiasma tanto escribir sobre este libro, pero es bueno, mucho. El autor recopila información que la iglesia se ha preocupado por ocultar. Me imagino a Fernandito alzando todas y cada una de las alfombras del Vaticano, revisando en su basura, investigando a papas y hasta interviniendo sus teléfonos… ¿y qué encontró? Simonía, tortura, falsificación, asesinato, persecución, inquina, sexismo, baños de sangre, pogromos, holocausto, difamación… y un extensísimo etcétera. Digamos que si lo tuyo es el sadismo, este libro es para ti; para satisfacer tus deseos o lo lees o te haces cardenal con intenciones papales.
Para los que creen que los dirigentes de la iglesia son unos persignados, es altamente recomendable, pues encontrarán que el Clan Trevi-Andrade, halló inspiración en la biografía de más de un Papa.


Para los que ya odian a la iglesia el libro o puede ser una pérdida de tiempo o puede ser como echarle gasolina a la fogata.
Para los que son adeptos a la iglesia: Advertencia: su lectura no les resultará satisfactoria, pues será como si… ¿cómo les explico?... ¿se acuerdan de Bambi? Ah, bueno, pues tomen al personaje de su más tierna infancia, al que miraban con pulcritud, nobleza y admiración, pónganle un calzónpito bien lubricadote e imagínenlo sodomizando el cadáver de la venada madre de Bambi. Sodonecrozoofilia.
¡Veeeerrrrrrrrgaaaaa!
Yo invito.

El libro en Scribd.
El precio en Gandhi.
Precio del calzónpito... digo, habrá a quien; siempre hay.

@aleljndr
@MomentoSonoro

p.d.: no he podido escribir sobre libros debido al proyecto de #MomentoSonoroRadio. En lo sucesivo trataré de recomendar un libro por lo menos cada quincena o cada mes. Acepto sugerencias y aceptamos su recomendación.
¿Quieres recomendar un libro que te haya gustado?
…¡Llame ya!

1 comentario:

  1. wiiiii al fin !!!! ya me suplicaban por la reco de la semana aunque uste no lo crea !!!

    ResponderEliminar

No le saque y opine.