Responsive Advertisement

La cita fue el 24 de Noviembre en una noche fría en el Foro Corona, el motivo Festejar los 8 Años de la estación que nos ha traído muc...

PAUL OAKENFOLD SIGUE PRENDIENDO A MEXICO PAUL OAKENFOLD SIGUE PRENDIENDO A MEXICO

PAUL OAKENFOLD SIGUE PRENDIENDO A MEXICO

PAUL OAKENFOLD SIGUE PRENDIENDO A MEXICO




La cita fue el 24 de Noviembre en una noche fría en el Foro Corona, el motivo Festejar los 8 Años de la estación que nos ha traído muchos exponentes de la música electrónica Beat 100.9.
El invitado especial es ni más ni menos uno de los Maestros y veteranos de la música Trance Paul Oakenfold… particularmente puedo decir que gracias a el descubrí la música de este género, y poco a poco me fui adentrando mas en el.

  


El festejo empezó puntual  a las 9:00 pm con uno de los Djs más reconocidos de México el Dj Oscar Velázquez que si bien al principio la  gente estaba sin ambiente solo pasando el rato, poco a poco el empezó a prenderlos. Su sesión recorrió algunos éxitos del momento durando aproximadamente 3 hrs, con un audio que dejaba que desear, la gente aunque prendida ya querían ver en acción a este productor y Dj Ingles.



Con un lleno completo del Foro Corona, la gente ya se mostraba ansiosa e impaciente.

  

Y unos minutos antes de las 12 llego el Maestro Paul Oakenfold a relevar a Oscar y apenas se asomo, los gritos de emoción no se hicieron esperar… al tomar los tornamesas, agito las manos y saludándonos, se apagaron las luces del recinto y desplegándose una pantalla enorme cubriéndolo y comenzó el intro de una breve reseña de la estación y haciendo la presentación oficial de Paul, gritos y alguno que otro llanto no se dejaron esperar… y sin más comenzó el Scratch del Maestro.
































Pocas veces en un concierto me dan ganas de bailar pero Oakenfold logro tener prendida a la gente desde el momento que toco el tornamesa hasta que se despidió. Durante un poco más de dos horas este Dj/Productor hizo que viajáramos a sus más grandes éxitos de los 80’s 90’s y también de los actuales pasando por algo de sus mixes de The Killers, algo de los Red Hot Chilli Peppers.




 La noche no parecía acabar solo alrededor podías ver gente bailando y disfrutando al máximo, puedo decir que hace mucho no me la pasaba tan bien, llegaron sus éxitos como As we collide, Glow in the dark, Firefly y uno de los climax de la noche fue cuando toco Southern Sun  que es un Mix de Tiesto, fue de las canciones que mas prendieron en la noche.





 Las sensaciones que logras sentir en un toquin de esa índole con uno de los Djs más reconocidos en este mundo es indescriptible, durante más de dos horas nos logro transportar a un mundo lleno de música, sonidos, luces y magia, literalmente nos llevo hasta los cielos.




Uno no pudiera creer que alguien de casi 50 años lograra prender a la gente de esa manera. Paul se mostro durante todo momento, alegre, interactivo con la gente, no dejaba de aplaudir, de hacer reverencias al público asistente y haciendo un gesto que yo solo puedo traducir como “Sientan mi música, siéntanla en el corazón…. Aquí se las presento” si si eso es como yo lo traduje pero de verdad en un show súper recomendable, quizás no es el mejor lugar ni con el mejor organizador, pero definitivamente es un show que no debe de perderse






Lo último que puedo decir de este evento es que estuvo de verdad asombroso y único, valió la pena cada minuto, que mas podemos decir de uno de los Maestros del Trance.













Derechos de Imágenes
Heidi Castellanos Moreno @Nitdblue
http://www.beat1009.com.mx/beat/eventos 

0 comentarios:

No le saque y opine.