Responsive Advertisement

El líder de la banda  The Black Eyed Peas , sigue promocionando su álbum  #WillPower , el cual no ha salido a la venta aún, pero ya prese...

WILL.I.AM Y BRITNEY SACUDIRÁN LAS PISTAS DE BAILE WILL.I.AM Y BRITNEY SACUDIRÁN LAS PISTAS DE BAILE

WILL.I.AM Y BRITNEY SACUDIRÁN LAS PISTAS DE BAILE

WILL.I.AM Y BRITNEY SACUDIRÁN LAS PISTAS DE BAILE

El líder de la banda The Black Eyed Peas, sigue promocionando su álbum #WillPower, el cual no ha salido a la venta aún, pero ya presenta su tercer sencillo titulado SCREAM AND SHOUT, seguido de los grandes éxitos cultivados con T.H.E (The Hardest Ever) ft. J.Lo and Mick Jagger y This Is Love ft. Eva Simons, llega el turno de la Princesa Del Pop: Britney Spears.


Tras la colaboración que tuvieran juntos en el álbum de la cantante, Femme Fatale, con la canción Big Fat Bass, se hicieron muy amigos y ahora es ella quien participa en el nuevo material discográfico del artista.
Spears dio a conocer el título de la canción a través de su cuenta de Twitter a finales de agosto y tras algunos retrasos, dos meses después se llevó a cabo la premier del videoclip, y que mejor sitio que en The X-Factor, Reallity del cual ella es jurado.


El dueto apostó por el Auto-Tune para la voz de Britney durante sus solos, dándole una voz robótica tan distorsionada que es difícil saber que se trata de ella, hecho muy a favor de la canción que cuenta con grandes tramos en Dupset, haciendo que encaje perfectamente.
La melodía cuenta con varios ritmos como el electropop, dance y dupset, generando un pop robótico, excéntrico y por la sencillez de la letra, bastante pegadizo.

Para darle su toque personal, encontramos el ya tan conocido “It’s Britney Bitch” con el que caes en la cuenta de quién es, y en definitiva se vuelve una de las mejores partes de la canción, es así que Bill Lamb declaró en About.com “Los efectos digitales no tienen costuras y el uso de modulaciones de la voz de Britney Spears para construir el estribillo suena perfectamente natural en este contexto. El [tema] espacial, libre de puente, es bello, a pesar de las limitaciones del talento de Will.I.Am como intérprete”.


El video resalta por los contrastes Blanco-Negro-Oro, con algunas tomas en slowmotion, elementos futuristas y los intérpretes repetidos en simultaneo, lo que remarca la sensación robótica de Scream and Shout. Sería mucho mejor si Spears bailara, pero dado que perdió el toque que tanto la caracterizó, optaron porque sólo moviera el cabello, así que podemos decir que fue por el bien del nuevo hit discotequero que en definitiva arrasará las pistas durante éste invierno, puesto que es todo un himno a éstas (cómo últimamente las canciones de Will lo han sido).



Bueno, escuchen la rola y disfruten que ahora You are rocking with Will.I.Am and Britney Bitch



Si quieren escuchar la colaboración anterior de este dueto, aquí el video también:





@Adoolph

ADOLFO MORALES_ FB

@MomentoSonoro

0 comentarios:

No le saque y opine.