Responsive Advertisement

¿Huele a gas? Es una obra desarrollada durante la celebración de cumpleaños de Mary, dueña de la casa donde se llevan a cabo los eve...

¿HUELE A GAS? – RESEÑA ¿HUELE A GAS? – RESEÑA

¿HUELE A GAS? – RESEÑA

¿HUELE A GAS? – RESEÑA




¿Huele a gas? Es una obra desarrollada durante la celebración de cumpleaños de Mary, dueña de la casa donde se llevan a cabo los eventos. A dicha celebración asisten, a parte de su marido, dos parejas, amigos de la familia. Todos ellos pertenecientes a la clase social alta, por lo que se darán luchas de poder sobre quien porta los mejores vestidos, los viajes más caros y altos puestos en los negocios.
Ante todo lo anterior, la reunión no puede terminar bien, pues pasarán de la celebración al drama, de la amistad a las tensiones emocionales y hasta a las discusiones que terminan en agresiones físicas, las cuales se ven intensificadas una vez que el aire se empieza a llenar con un olor poco agradable, por lo que iniciará la duda de quién es el culpable de la flatulencia.
La obra retreta principalmente la hipocresía, presunciones y la frivolidad; enfrascando a los hombres en negocios fabulosos y a las mujeres en la abundancia económica, como reflejo de sus represiones e insatisfacciones.
Mas no se dejen engañar por lo anterior, ¿Huele a Gas? es una farsa cómica que satiriza todos éstos elementos, logrando sacar más de una carcajada a lo largo de la trama, por lo exagerado que pueden llegar a ser las situaciones presentadas.
La Producción y elenco  de Y… ¿Por qué No? Hace un trabajo de muy buena calidad respecto a las actuaciones, haciendo que valga la pena verla más de una vez
Fue estrenada el 16 de noviembre en La Carpa Geodésica, donde actualmente presentarán dos funciones más, así que sí gustan del buen teatro, y buscan una alternativa económica, ésta es la opción, además toda la familia puede disfrutar de ésta obra.

La Carpa Geodésica se encuentra ubicada en Insurgentes Sur 2135, San Ángel, Del. Álvaro Obregón, D.F.
Funciones: 7 y 14 de Diciembre 21:00hrs.


Ficha Técnica:
Escritor: Tomás Urtusástegui
Producción: Alberto Aguayo
Dirección: Alberto Aguayo
Asistente de Producción: Cristóbal Aguayo
Asistente de Dirección: Nélida Jaimes / Cristóbal Aguayo
Edición musical: Cristóbal Aguayo
Vestuario: Compañía Y… ¿Por qué no?
Diseño Grafico: Martín Dupá
Fotografía: Luis Bárcenas

Actores:
Soco Albarrán – Mary
Martín Dupá – Tony
Mayra Angélica – Laura
Adam Castillo – José Manuel
Lorena Martínez / Mayra Alba - Andrea
Luis Cravioto / Terence Strickman – Paulino
Cristobal Aguayo - Jesús








@Adoolph

ADOLFO MORALES_ FB

@MomentoSonoro

8 comentarios:

No le saque y opine.