Responsive Advertisement

Teatro teatro y más teatro: EL JINETE DE LA DIVINA PROVIDENCIA Hola sonoros lamento la tardanza pero aquí está ya por fin la nu...

EL JINETE DE LA DIVINA PROVIDENCIA EL JINETE DE LA DIVINA PROVIDENCIA

EL JINETE DE LA DIVINA PROVIDENCIA

EL JINETE DE LA DIVINA PROVIDENCIA



Teatro teatro y más teatro: EL JINETE DE LA DIVINA PROVIDENCIA

Hola sonoros lamento la tardanza pero aquí está ya por fin la nueva recomendación de teatro, esta vez se trata de “El jinete de la divina providencia” es una de las obras mas importantes de OSCAR LIERA, un dramaturgo mexicano (por cierto de mis favoritos), pero bueno…

Esta obra nos adentra en la historia de JESÚS MALVERDE, sí, sí, el de los narcos. Es el resultado de una investigación que hizo Liera sobre Jesús Malverde (ladrón de Culiacán ), en ella nos narra como es que pasó de ladrón a ser no solo héroe sino también un santo para los habitantes del pueblo.




  Al verla viajamos en el tiempo hasta los días en que Malverde hacia de las suyas  y poco a poco los personajes nos van narrando como “El pueblo, cuando quiere, hace milagros”, ya entenderán a que me refiero después de ver la obra.

Toda la historia se desarrolla en Culiacán, en una región en extrema pobreza y para variar… con pésimos gobernantes, aquí es donde entra Malverde como una especie de Robin Hood–zapatista, lo demás ya no se los cuento para que se sorprendan en el teatro.




Espero que disfruten esta obra tanto como yo, hay mucho trabajo por parte de los actores y del director de arte, si quieren ver la, vayan ahora que es entrada libre, esto porque es el examen de los alumnos de segundo año de la casadel teatro así que aprovechen aún estarán unos días más, la temporada comenzó el 10 y termina el 26 de junio.

FUNCIONES: LUNES MARTES Y MIERCOLES a las 20:00 hrs.
¡¡¡ENTRADA LIBRE!!!


El cupo es limitado y el teatro bastante pequeño, así que les sugiero que lleguen una hora antes para anotarse en la lista. El teatro es dentro de las instalaciones de la casa del teatro, frente a plaza la conchita en Coyoacán. 








HASTA PRONTO
DANISIACA
@danyeepp
@momentosonoro

2 comentarios:

  1. suena interesante ire a verla que sean mas seguido estas recomendaciones del blog

    ResponderEliminar
  2. ESE ES TAN DESPRESIABLE COMO LA SANTA MUERTE

    ResponderEliminar

No le saque y opine.