Responsive Advertisement

Por que amamos el anime (forever   <3). Mis sonoritos ¿quién los quiere? (pues yooop), ya regrese con más ...

Mixed Anime Mandy Vol.VIII Mixed Anime Mandy Vol.VIII

Mixed Anime Mandy Vol.VIII

Mixed Anime Mandy Vol.VIII













Por que amamos el anime (forever  <3).

Mis sonoritos ¿quién los quiere? (pues yooop), ya regrese con más recomendaciones. Me disculpo por la tardanza mí computadora no se siente muy bien y creo que le queda poco tiempo de vida (además soy pobre y no puedo comprarme otra), pero bueno dejando a un lado mi desgracia les presento mi recomendación. ¡tachaannn!

Esta semana los voy a consentir (jijijijiji), este anime lo acabo de terminar de ver. La verdad no me pude dejar de verlo (me desvele mucho pero valió la pena) y pues se preguntaran ¿Por qué? (la verdad es que soy bastante obsesiva) la respuesta fácil me enamore su nombre es:

Kamisama Hajimemashita





Todo comienza con nuestra protagonista Momozono Nanami, la cual tiene un padre que tiene una gran afición por los juegos de azar, un día desapareció dejando una nota después de acumular una gran cantidad de deudas motivo por el cual Nanami es desalojada de su casa por cobradores.
  


En la calle hambrienta y sin un hogar Nanami se lamenta de su vida y maldice a su padre, en ese instante escucha que alguien pide ayuda era un chico sobre un árbol el cual era perseguido por un perroNanami le ayuda y cuando el baja del árbol le cuenta la historia de lo que le ha pasado y este en agradecimiento este le ofrece su casa le da un beso en la frente y se marcha. 




Así pues Nanami se dirige al lugar para llevarse una gran sorpresa no había casa al contrario era un Santuario y bastante deteriorado (pobre se prometió jamás creer en los adultos de nuevo), ahí es donde aparece Tomoe un zorro demonio que servía a Mikage (el chico del árbol), el dios de la tierra, tras la ausencia de este por 20 años 



A su encuentro con Nanami este se da cuenta que es la nueva deidad, la rechaza aunque es convertido en su familiar por la fuerza (sellando el pacto con un beso kyaa… k lindo <3), después de su encuentro Tomoe tiene que enseñarle a Nanami las tareas de la  deidad de la tierra  ahí es cuando comienza esta divertida comedia, pero bueno no les cuento más a mí me hizo reír está bastante entretenida recomendadisima 5 estrellitas para este anime que espero vean.




Bueno como les dije que lo iba a consentir les voy a recomendar este dorama que me hizo llorar y llorar (no es broma necesitaran una caja de pañuelos desechables), pero que esta lindísimo no tengo palabras basado en un hecho real su nombre es:
 

Un litro de lágrimas (Ichi ritoru no namida).
Ikeuchi Aya es una chica normal de 15 años de edad, hija de una familia que trabaja en una tienda de tofu y que pronto entrará en la preparatoria. 



Sin embargo, cosas extrañas le han estado ocurriendo a Aya últimamente. Se ha estado cayendo muy seguido y camina de manera muy extraña. Su madre, Shioka, lleva a Aya a ver a un médico y él le informa que Aya tiene una degeneración espinocerebral. Es una terrible enfermedad incurable en la cual el cerebelo gradualmente se va deteriorando hasta el punto en que la persona ya no podrá caminar, hablar, escribir o comer de manera normal pero que no afecta a la mente.   


Al principio intentan ocultárselo pero Aya se dará cuenta de lo que sucede, debido a accidentes que tiene, el chico que le gusta al enterarse de su enfermedad  deja de hablarle, pero a su vida llegaran personas como Haruto y sus compañeras de escuela que la ayudarán a soportar los momentos de dolor y le darán el aliento que necesita.




*Kitou Aya a los 15 años de edad le diagnosticaron una rara enfermedad llamada degeneración espinocerebral, es una enfermedad en la cual las neuronas del cerebro se deterioran y mueren causando dificultad para hablar y por ultimo perdida del movimiento de esta persona trata este dorama ella es fue una luchadora nunca se dio por vencida.*
 







Bueno que tal sonoritos buenas recomendaciones ¿verdad? Chéquenlos comenten den like y me cuentan que les pareció (no me ignoren los estaré esperando jejejejeje…).
Bueno yo me despido pero prometo regresar con otra recomendación más. Nos vemos la próxima aquí en mi rinconcito Sonoro Mixed Anime Mandy chau… 



0 comentarios:

No le saque y opine.