Responsive Advertisement

Miley regresa llena de Explosivos Seguramente la cantante Miley Cyrus cayó de la gracia de muchos tras su actuación en los pasados prem...

Reseña de “Bangerz” – Miley Cyrus Reseña de “Bangerz” – Miley Cyrus

Reseña de “Bangerz” – Miley Cyrus

Reseña de “Bangerz” – Miley Cyrus

Miley regresa llena de Explosivos

Seguramente la cantante Miley Cyrus cayó de la gracia de muchos tras su actuación en los pasados premios MTV, principalmente en las redes sociales no salió bien parada, donde se dijo que carecía de talento pero ¿es esto cierto?
Si bien es cierto que Cyrus ha intentado borrar del mapa su imagen como Hannah Montana, sus recientes extravagancias hablan de una joven que no puede lidiar con la ruptura amorosa que atraviesa, tras haber dado por terminado su compromiso con el actor Liam Hemsworth.
BANGERZ, que significa: fuegos artificiales especialmente ruidosos, definitivamente describen a la perfección el nuevo material de la cantante, cada canción es algo diferente y especial, todo un bombardeo a los sentidos.

Setlist


1.        Adore You
2.        We Can’t Stop
3.        SMS (Bangerz) ft. Britney Spears
4.        4x4 ft. Nelly
5.        My Darlin’ ft. Future
6.        Wrecking Ball
7.        Love Money Party ft. Big Sean
8.        #GETITRIGHT
9.        Drive
10.    FU ft. French Montana
11.    Do My Thang
12.    Maybe you’re Right
13.    Someone Else
14.    Rooting For My Baby*
15.    On My Own*
16.    Hands In the Air* ft. Ludacris
*Deluxe Edition

El álbum nos llevará por una montaña rusa de ritmos, pasando por el dupset, pop, electrónico, baladas, country y hip-hop.


Adore You, una balada en acústico abre éste CD, una nota suave que no nos da una pista del caos que está por venir. We Can’t Stop, el primer sencillo, que rompió todos los records en YouTube, una canción bailable (que hizo creer a muchos que el CD, sólo sería twerk), podemos describirla como agridulce, un poco picante y con referencias a las drogas, ¿en qué parte? En el coro, claro “We like to party, Dancing with Miley” que bien se parece a Molly, o sea, marihuana; en resumen es todo un himno a la libertad de expresión y de ser uno mismo.



Wrecking Ball, que se convirtiera en el segundo sencillo (se recomienda se mantengan alejados si sufren alguna decepción amorosa), es una balada con tintes electrónicos rompió el record impuesto por We Can’t Stop, y aunque en el video pareciera que el director no le pensó mucho para crearlo; con toda seguridad diremos que es una canción desgarradora cual Bola Demoledora.

Respecto a los duetos, sus invitados no lucen más que ella, pero tampoco ella compite contra ellos, se percibe en todos que fueron sesiones muy largas de trabajo al igual que de goce, puesto que el resultado final son canciones en las que las voces empatan perfectamente y crean un estilo único. Desde luego que será extraño escuchar repear a Miley, pero con esos invitados ella sale bien librada en éste experimento.

Mención honorífica para My Darlin’, una canción sobre un amor que busca perseverar y un poco de doble sentido en el coro (“We gonna make a movie, a movie, and it’s gonna be in 3D, in 3D”).

Otra mención para Drive, quizá la mejor canción, otra balada (ahora con tintes dupset) en la que suena nuevamente dolida, pero ahora nos habla sobre aferrarnos a eso que sabemos, nos hace daño, el puente es sin duda la que cuaja todas esas emociones llevando la canción a su climax absoluto.
Desde luego están las ardidas y FU da el paso perfecto tras Drive, ¿qué significa FU? Sí, es Fuck You, acentuada por el Dupset, hacen de esta canción el gran “Banger”

Pharrel Williams participó como productor de Rooting for My Baby, 4x4, On My Own y #GETITRIGHT, y es en ésta última donde mejor imprimió su estilo, una canción que no deja nada a la imaginación (I feel like I  got no panties on, I wish I could feel you). Sobre esa línea destaca también Do My Thang y Love Money Party, una canción que de banal no tiene nada más que el título.

Someone Else, una canción intensa que apaga la pirotecnia y derrite corazones, la convierten en el cierre perfecto del CD. Es el fin de Hannah Montana, Larga vida a Miley Cyrus.


¿Eso significa que las siguientes tres canciones no valen la pena? En lo absoluto, pero en verdad se sienten como algo extra (más no innecesario), el regalo a los fans, canciones más bailables, pop puro (excepto por Rooting For My Baby que tiene influencia country)

Respecto a SMS (Bangerz), cualquiera podría pensar que se volvería un gran hit, pues la princesa del pop aparece aquí, aunque el título nos lleva a las vidas privadas de las cantantes en cuestión, el ritmo sobrepasa lo caótico, aunque tras escucharla varias veces, es difícil no dejar de repetirla.

El disco fue producido en gran parte por Mike Will Made It, nombre que escucharemos constantemente a lo largo del álbum, esto es un rasgo ya característico de Miley; en el pasado álbum Can’t Be Tamed, sucedió lo mismo, la diferencia: el álbum lo produjo Rock Mafia (pero aquí en Bangerz se le fue un poco la mano en hacer propaganda del productor).



Por si fuera poco, el CD cuenta con portadas de colección, son 6 diferentes: Versión Normal, Versión Deluxe Oficial (tarjeta) y las otras son tarjetas extra incluidas en la versión de lujo. La última, de acuerdo con la página oficial de Miley Cyrus, sólo se podría adquirir si se compra el CD desde la tienda oficial, pero en México, está incluida, así que se llevan dos tarjetas. Quizá con el fin de compensar el retraso de una semana de parte de distribuidora.



@Adoolph

0 comentarios:

No le saque y opine.