Responsive Advertisement

   El día sábado, en un horario de entre 3:00pm y 4:00 pm ocurrió un accidente... “Con una gran pesadez en el corazón confirmamo...

"Muere el Actor Paul Walker en un Accidente Automovilístico" "Muere el Actor Paul Walker en un Accidente Automovilístico"

"Muere el Actor Paul Walker en un Accidente Automovilístico"

"Muere el Actor Paul Walker en un Accidente Automovilístico"

 

 El día sábado, en un horario de entre 3:00pm y 4:00 pm ocurrió un accidente...

“Con una gran pesadez en el corazón confirmamos que Paul Walker murió hoy en un trágico accidente automovilístico mientras atendía un evento de caridad para su organización Reach Out Worlwide”, se publicó en la cuenta oficial de Twitter del actor.
  
OPINIÓN: Más que nada, para mi este actor se estaba dando a conocer en el mundo del séptimo arte, como un icono de acción y era recordado por su papel en la saga Rápidos Y Furiosos como BRIAN O´CONNER. Ahora puede que no tenga nada que ver lo que digo pero, ¿qué pasará con la historia de la saga, como afectará esto tanto moral como mercadotecnia mente hablando se dice?.


 
Eso si para el más fijado, la escena de la última cinta, va a dar mucho de que hablar en el desarrollo de la nueva entrega, ¿tomarán la historia de Paul Walker como pretexto para la cinta o como justificarán su ausencia?, aún queda mucho camino por delante.


Pero, pues para algunos cinéfilos, solo nos queda decir Q.E.P. "Paul Walker" a.k.a "Brian O´Conner", desde la primer entrega de la saga, fue en ascenso y que sea muy bien recordado y por tener un ingenio para actuar y desarrollar un personaje. Y Prosigo con la noticia...

DATO: En el mensaje también se informó que el actor, de 40 años, viajaba como pasajero en el automóvil de un amigo y que ambos murieron.
 Ultima foto del Actor

LO ACONTECIDO: El actor estadounidense Paul Walker, protagonista de las cintas de Rápido y Furioso, murió este sábado en un accidente automovilístico en California.
Se indicó que acudió a un evento en beneficio de las víctimas del tifón en Filipinas, y que se realizó al sur de California, Estados Unidos.

El choque ocurrió a las 15:30 (local), a casi 300 metros del área de edificios donde se llevó a cabo el evento.

La velocidad fue un factor en el choque, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

El acaba de terminar su carrera, llegó a la meta y fue como un ganador...
¿Qué ironías de la vida, no?
 
 
 

0 comentarios:

No le saque y opine.