Responsive Advertisement

Durante mis inicios al mundo de la Informatica, debo admitirlo y decirlo coloquialmente, "no sabia ni madres", y claro asi inic...

Nostalgia.mp3 Nostalgia.mp3

Nostalgia.mp3

Nostalgia.mp3


Durante mis inicios al mundo de la Informatica, debo admitirlo y decirlo coloquialmente, "no sabia ni madres", y claro asi iniciamos todos a usar nuestros instrumentos o herramientas.

Dentro del inicio de aprender a usar ese aparato, que aun en pleno año 2000 era para un tanto desconocido, es conforme con la practica aprender a usarlo, y en mi caso se volvio como parte de una profesion una herramienta y un complemento de vida, el cual llegue a dominarlo, como todo, con teoria de la escuela, practica en al casa y trucos de los amigos.

Y es en esa ultima parte donde un amigo me presento a Winamp, aunque en la computadora que compre venia instalado, el me enseño a usarlo y darle un mejor uso, con sus opciones y comandos del teclado, mas aparte era tuneable, lo cual lo hacia mucho mejor que el reproductor de windows preinstalado.

Al ir mejorando las versiones y los sistemas operativos, winamp no se quedo aras y sigui avanzando tanto en su interfaz como en las cosas que podia hacer como un reproductor multimedia. aunque el tiempo le llegaba ya a su fin

La llegada de los contenidos multimedia online o streaming como lo son groveshark o last.fm hacen que tener un repodructor en tu maquina no sea tan indispensable, ¿o si?.

Si usted trata de descargar el programa de la pagina de WINAMP se va a topar con al siguiente leyenda:


Lo cual quiere decir un adios de este gran repdroductor que nos ha dejado muy satisfechos al ser un gan reproductor multimedia.

¿Pero y ya es todo?

Al paecer si, la compañia Nullsoft ya va a dar de baja este servicio, pero hay peticiones de usuario que se vuelva Open Source, y asi con el codigo liberado podria traes grandes ventajas al programa y a los usuarios que lo usamos.

Aun Winamp tiene muchos competidores, ya sea Itunes o el feo reproductor de windows, aun asi estan Foorbar, Aimp3,y VLC.

Para conocer mas acerca de otros reproductores alternos a winamp, pueden checar este link

Por cierto si bajan la ultima actulizacion del programa winamp, vayan a la opcion de ayuda y seleccionan "Acerca de Winamp" y sentiran nostalgia al verlo.



0 comentarios:

No le saque y opine.