Responsive Advertisement

El dia de hoy siendo las 23:33 de la noche del dia viernes 13 de diciembre del año 2013, se llevo a cabo una propuesta de desobedienci...

#POSMESALTO Y #POSNOMEBAJO #POSMESALTO Y #POSNOMEBAJO

#POSMESALTO Y #POSNOMEBAJO

#POSMESALTO Y #POSNOMEBAJO





El dia de hoy siendo las 23:33 de la noche del dia viernes 13 de diciembre del año 2013, se llevo a cabo una propuesta de desobediencia social llamada #POSMESALTO, la cual consistia en no pagar el costo del boleto del metro a 5 pesos, ya que hay descontento social por esta alza.

Una buena reseña de lo sucedido el dia de hoy la tenia @anonhispano, ya que en su portal habia un blog a modo de reseña al minuto de ls estaciones que estaban libres de cobro y documentaban los brincos o agachones al torniquete.

Tambien el tema que no podia faltar.


Por su parte la UNAM realizo una encuensta web en la cual usted puede decidir si esta a favor o en contra del aumento del metro. Aqui en este link



















La encuesta termina hoy a las 11:59 PM

A continuacion les dejo unas anecdotas que nos comentaron el dia de hoy:

Eek Salvador

"Te comparto una foto de el dia jueves"



Cronica Cerdo Espermatozoide

"Pues tuve la oportunidad de saltarme en la estación Cuitláhuac, como a eso de las 12 del día. Todo hubiera sido heroico y épico si no me hubiera caído al saltar jajaja. Pero eso dio pie a que el poli se acercara y la banda se pusiera al pedo. El perro me siguió, me pidió que pagara mi boleto y le dije que nel, que no lo haría si antes no asacaba a los vagoneros que momentos antes habían pasado frente a sus narices.
“Sácalos tú”, me dijo el muy bastardo. Es tú responsabilidad, le reviré, pero me dijo que no tenía otra responsabilidad que cuidar que los pendejos no se saltaran (así de fino el poli). Entonces has de ser inepto, le dije y sólo se limitó a reírse como quien se sabe ensartado.
De pronto y como de manera cuasi celestial una mujer se acercó y comenzó a gritar que en todas las estaciones hacían lo mismo, que nadie estaba pagando y el tumulto comenzó a hacer mayor.
Le pedimos a la banda que llegaba que no pagara, que se saltara si podía y que pasara por debajo de los torniquetes. Se unió la gente, muchos se pasaron; otros, los pinches agachones, nos veían feo y pagaban su boleto.
Fueron escasos 15 minutos, pero pues algo se hizo. Unas 40 o 50 personas lograron pasar, y fue así que me he dado cuenta de que hay un chingo de mexicanos que me cagan, pero para esas cosas la gente se une en contra de algo que consideran injusto y gritan y se encabronan, y son esos los mexicanos que me caen bien.
Además le echamos a perder el día al poli jajaja, estaba todo encabronado y no sabía ni pa donde voltear. Espero no haya sido diabético, si no a estas horas ya se lo cargó la verga."

Alejandro R.

"Yo me brinque el torniquete en el metro Toreo y no hubo mayor pedo, solo que si estaba resguardada la estacion por bastates policias"

Dann Marlowe Noshoi

"Yo fui a carrera a toreo y a revolución y tampoco hubo pedo ni agresiones o provocaciones de ninguno de los dos bandos

Serch DX

"En lo personal, no me toco subir a un metro, pero la euforia de protesta y desobencia social se dejo sentir en el metrobus de Etiopia y varios usuarios nos subimos al metrobus que llagaba apenas a la terminal, debido al exceso de gente que habia y al mal manejo de la ruta, obvio la policia no tuvo mas remedio que irse en medio de un monton de aplausos" 

EL dia de mañana habra una marcha, les dejamos el flyer







0 comentarios:

No le saque y opine.