Responsive Advertisement

El lado oscuro del corazón H ola banda sonora, la sección cintas coquetas esta de regreso, esta vez nuestra cita será con una cinta me...

CINTAS COQUETAS… CINTAS COQUETAS…

CINTAS COQUETAS…

CINTAS COQUETAS…

El lado oscuro del corazón

Hola banda sonora, la sección cintas coquetas esta de regreso, esta vez nuestra cita será con una cinta meticulosamente seleccionada por nuestros mejores críticos de cine… Bueno, bueno, no tan meticulosamente… Ok, ¡basta! La escogí yo.
Pero volviendo al punto, este mes como es evidente les traigo una película de esas viejas pero sabrosas y obviamente por ser el mes de febrero escogí una sobre ya saben… El tema ese que todos los enamorados se encargan de restregarnos en la cara ¡cada 14 de febrero! a todos nosotros quienes no tenemos más compañía que nuestro amigo imaginario y… Como sea la película de este mes les gustara a enamorados, depresivos, misántropos, poetas, entre otros. Y siempre es una buena opción verla en casa ya sea solo o en compañía este mes en que los cines están atascados.
Se trata de “EL LADO OSCURO DEL CORAZÓN”, película argentina dirigida por Eliseo Subiela la película se estrena en 1992. En ella nos encontraremos la historia de un hombre que intercambia poemas por comida o monedasy por si esto no fuera suficiente es acosado por la muerte, este pobre hombre tiene por nombre Oliverio quien además funge como narrador de la película y nos guiará por su búsqueda de la mujer de su vida, “la que vuela”, con ayuda de poesía de Mario Benedetti, Juan Gelman y OliverioGirondo. En este camino Oliverio desnuda su visión del mundo ante nosotros, la película tiene una mezcla sabrosa entre realismo y fantasía. Yo acabé perdidamente enamorada del protagonista. No les diré más, descúbranla ustedes mismos, aquí esta el link donde pueden ver en línea la película y algunas frases de la misma sólo para antojárselas un poco más.
¡DISFRUTENLA… Hasta la próxima cinta coqueta!

“Mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites.”

“Muerte puta, muerte cruel, muerte implacable, muerte inexorable, misteriosa muerte, muerte súbita, muerte accidental, muerte en cumplimiento del deber”

“Pero eso sí, y en esto soy irreductible, no les permito, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar, pierden el tiempo conmigo.”

“Como amar sin pedir nada a cambio, sin necesitar nada a cambio… Amar es un pretexto para adueñarse del otro, para volverlo tu esclavo, para transformar su vida en tu vida”


Danisiaca
  @DannMarlowe♥
♥@MomentoSonoro♥

0 comentarios:

No le saque y opine.