Y si de hecho todo lo que se necesito la noche del miércoles 05 de agosto fue la plastilina mosh, quienes después de cancelar, por cuestiones climatológicas, el concierto que darían el 18 de julio en la Alameda, pudieron presentarse sin inconvenientes dentro de un antro al sur de la ciudad de México. Patrocinados por una reconocida marca de celulares cuyo lema es conectar a las personas dieron inicio a un show que era esperado por todos los presentes esa noche.
La cita era a las 21:00 horas, impacientes los fans estuvieron desde medio día haciendo fila para poder tener un mejor alcance al escenario, los boletos no tuvieron costo alguno, excepto los de zonas V.I.P, pero la mayoría de los asistentes obtuvo sus boletos vía correo electrónico gracias a una compañía de radio y tv naranja y la marca de celulares antes mencionada.
Se empezó a dar acceso a partir de las 21:00 horas, pero no fue sino hasta las 22:40 horas que la banda salió y sin más abrió el show con Peligroso Pop; Jonás lucía desaliñado como siempre con unos jeans rotos de las rodillas y una playera negra sin mangas, por su parte Rosso deleito a las chilangas con un pantalón ajustado negro y playera pegadita del mismo color.
Siguieron los clásicos de siempre y en algunas canciones participaron amigos de la banda como Niña Dios también de monterrey y el Sr. Pacheco, quien esa noche se encargo de tocar el bajo en algunas canciones. Jonás aprovechaba cada momento para ofrecer disculpas por lo acontecido con la fecha anterior y al mismo tiempo hacía halagos a todas las chilangas que le gritaban esa noche; fue así, por medio de halagos que dedico la canción de Nalguita, pero no sólo para las chicas hubo esa noche, para ellos estaba la chica que hacía las voces en varias canciones, y es la misma chica que hace la voz en el último sencillo de la banda, chica que a decir de muchos estaba muy bien.
Pasaban las 24:00 horas ya y la banda se despedía, no sin antes tocar el ya famosísimo y último sencillo de la banda Pervert Pop Song, inspirada en la canción de Vamos a la Playa, que escuchaba la mamà de Jonás y quien desde pequeño le tomo mucho cariño. Siguiendo con el típico protocolo de que la banda se mete y el público pide una canción más, Plastilina pidió que se hiciera lo más rápido posible, con el fin de dar cierre a la maravillosa noche de fiesta que se armo ese día, siendo Afroman la última rolita tocada por los regios, dejando totalmente satisfechos a los chilangos.
buenisisimo, los plastilina guapos y re wena onda...
ResponderEliminar