Responsive Advertisement

Cinta estadounidense de suspenso y terror, esta cinta del director de Spiderman, Sam Raimi, es una historia poco común, en la que segurament...

ARRASTRAME AL INFIERNO ARRASTRAME AL INFIERNO

ARRASTRAME AL INFIERNO

ARRASTRAME AL INFIERNO





Cinta estadounidense de suspenso y terror, esta cinta del director de Spiderman, Sam Raimi, es una historia poco común, en la que seguramente más de uno brincara de su butaca o sala de su casa, chicas es cuando pueden aprovechar el momento para abrazar a ese chico de al lado, jeje, aunque ellos también estarán un poco asustados pero obviamente no lo darán notar.
La historia empieza cuando una joven ejecutiva de banco, Cristine (Alison Lohman), es maldecida por una viejecita, al negarle una prórroga para pagar dinero al banco. Ella tiene novio, es el guapo Clay (Justin Longe). La negativa de Critsine de alargar los pagos de la hipoteca de la casa de la señora Agnus, se da porque su jefe ofreció el puesto de asistente, el cual le convenía mucho a ella y pues las acciones y decisiones que tomara influirán mucho en la toma de decisión del jefe de Cristina.
Al ser despojada de su casa y humillarse ante Cristine, la pobre anciana tiene como fin vengarse, mandando así una maldición fuertísima, la maldición de la lamia, volviendo la vida de Cristeine todo un infierno en la misma tierra. La lamia es una maldición que te atormenta tres días, las alucinaciones y conductas son fuertes, al tercer día la lamia viene y te lleva con ella, perdiéndote para siempre.
Cristine se ve obligada a buscar ayuda en un vidente, para así poder salvar su condenada alma de las llamas de infierno, dicha situación saca a flote los peores temores de Cristine y la lleva a hacer cosas que bajo otra circunstancia no haría; es una buena película aunque no presenta realmente una trama muy interesante, es para saltar del miedo y pasarla bien un rato.



Videos tu.tv


*By pupis*

1 comentario:

  1. JELOU SONOROS!

    PUPIS DANOS UNAS RECOMENDACIONES PA ASISTIR AL CINE MEXICANO ESTE JUEVES, CREO K ES CUENDO ESTARANA 10 VAROS NO??,

    NETA, DINOS K ESTA CHIDO O ALGUNAS RESEÑITAS..

    cuidense :D

    ResponderEliminar

No le saque y opine.