Responsive Advertisement

Y que llega mi hermana y me dice: "oye ya escuchaste la nueva rola de DLD (dildo)", le dije que no que solo sabia acerca de que sa...

De empatia Musical o (SE ORIGINAL Y NO FALTO DE CREATIVIDAD) De empatia Musical o (SE ORIGINAL Y NO FALTO DE CREATIVIDAD)

De empatia Musical o (SE ORIGINAL Y NO FALTO DE CREATIVIDAD)

De empatia Musical o (SE ORIGINAL Y NO FALTO DE CREATIVIDAD)

Y que llega mi hermana y me dice: "oye ya escuchaste la nueva rola de DLD (dildo)", le dije que no que solo sabia acerca de que sacarian disco y eso porq lo escuche en la radio. En general me late DLD, no soy tan fan pero tienen buenas rolas, ok hasta aqui todo chido.

Al escuchar la rola "Por Siempre" no le puse mucha atenciòn, cuando la escuche por segunda ves se me hizo demasiado familiar y como no, mi mente la ligo luego luego con la cancion de la pelicula "school of rock", los primeros 19 segundos son casi identicos de la cancion que toca la banda de los niños en el la batalla de bandas "the zack song School of Rock".

Ambas rolas siguen como que un patron de metrica solo los primeros 20 segundos, despues cada una se va progresa por su lado, pero tomemos en cuenta que la de "School of rock" fue primero.

Y es q si como que se la medio jalaron en el segundo 7.6 de la cancion de "School of rock" entra la bataca y en la rola de "Por siempre" es en el segundo 6.7.

La cancion de "School of rock" esta a 134.3 BPM(beats por minuto), y la rola de DLD esta a 153.0, si la cancion de dildo se le bajan las revoluciones a 134.3, durante los primeros 19 segundos, y se empata con la cancion de "school of rock" entonces tenemos que, son casi identicas, si acaso se diferencia uno que otro acorde, pero dentro de ese rango de 19 segundos son para mi identicas.

Fuera de los 19 segundos, la cancion de "School of rock" se vuelve mas classic rock y la de DLD sigue con la misma tonada del intro solo que ya entran los demas instrumentos a alimentar la rola.

Pa muestra un boton o mas bien un link :

En este la rola de school of rock:


y en esta otra esquina los DLD:



No se si DLD se quedo falto de creatividad, que los fans no se iban a dar cuenta o se aPANDAjaron, no se, pero pos igual estaria chido que lo checaran porq la rola no es muy original y creo que el video tampoco pues se parece al de "Beautiful Day" de U2.

No mas digo que habiendo tantas cosas porque no ser mas original.

Una vez un maestro me dijo que la musica son como las matematicas, y que los acordes tienden a repetirse.

2 comentarios:

  1. cierto y extremadamente CERTERO!.

    cuando vi por primera ves el video dije: :S Y EL FUSIL?!! jajaja..

    entiendo que uno debe de tener un análogo como referencia para crear algo nuevo, mas no para copiar o hacer algo parecido; creo que muchos grupos caen en esto y mas cuando sus influencias interfieren de lleno en sus proyectos, creo que ciegan un poco a la creatividad.

    Asi que, si por ahi alguien tiene una banda o un proyecto... AGUAS!

    Visualmente me di cuenta del fusil, (Escenas, Locación, Vestuario, Actitud) pero Auditivamente x_X perdida!! nunca lo hubiera imaginado y si, efectivamente mismitos acordes...Zopas!!

    :D Grax sonoros por el quemon.

    babai

    ResponderEliminar

No le saque y opine.