Responsive Advertisement

Por Pupis Inesperadamente el sábado pasado, dentro de mi tiempo de ocio, llego a mis manos una cinta que salió a la luz en el 2002, y que ...

La bande du drugstore La bande du drugstore

La bande du drugstore

La bande du drugstore

Por Pupis

Inesperadamente el sábado pasado, dentro de mi tiempo de ocio, llego a mis manos una cinta que salió a la luz en el 2002, y que por alguna extraña razón no tenía el menor conocimiento de su existencia. La cinta se llama Dandy, la pandilla del Drugstore, es un film Europeo dirigido por François Armanet, quien resulto ser un periodista reconocido del otro lado del charco (pa quien no lo entendió, en Europa).

En los años 60`s un grupo de adolescentes empiezan a experimentar con sus sentimientos y el amor, la característica principal de ellos y ellas es su descontrol y despreocupación hacia las cosas, frecuentando un antro que está de moda es como empiezan las cosas, el llamado Drugstore. Los protagonistas de la cinta son Philippe, el típico tipo tímido, que quiere conocer las pasiones de la vida pero no tiene ni la menor idea de cómo hacerlo; el amigo de este, Marc, un poco más suelto que Philippe. Ambos son invitados por Nathalie para la fiesta de cumpleaños de su amiga Charlotte, que resulta igual de tímida que el primero.

Charlotte y Phillipe se enamoran, pero por su escasa experiencia en el tema no saben cómo llevar una relación. Es en ese momento en el que Marc también intenta conquistar una muchacha, Nathalie, por su parte, se siente atraída por el padre de Charlotte. La cinta cuenta con desnudos, pero cuidados, no cayendo en lo vulgar, nos muestra a lo largo de 90 min. Aproximadamente como eran aquellos días sin tener la píldora anticonceptiva, los jóvenes y la visión que tenían de su mundo eran muy diferentes.

Sin duda una buena cinta que si no es una de las mejores, te mantendrá atento a ella, la música de cualquier film siempre resulta un buen atributo para el espectador, y esta película no es la excepción.




1 comentario:

  1. esta pelicula me encanto, la vi por cable pero no la he vuelto a encontrar, la descarge pero esta en francés y no he encontrado ningun subtitulo.¿lo viste traducida?

    ResponderEliminar

No le saque y opine.