Responsive Advertisement

Corria el año de 2004, por aquel entonces andaba con Reichel, una chica mojigata, malencarada, de esas que aun caminan de manita sudada, mi ...

14 de febrero 14 de febrero

14 de febrero

14 de febrero

Corria el año de 2004, por aquel entonces andaba con Reichel, una chica mojigata, malencarada, de esas que aun caminan de manita sudada, mi corazòn decia si esta chido, pero mi cuerpo decia "WEY NO MAMES YA HAY QUE COJER WEY", y no estaba mas en lo cierto, digo, tener 24 y despues de un año con la misma vieja no es, como dicen en la iglesia "JUSTO Y NECESARIO"??.

Y asi bien corrian mis dias y mis genes pa soportar tanto estres generado por la abstencion masiva, y no lo niego, habia chavas que directa o indirectamente se me ofrecian en lo q podria ser un faje satisfactorio para ambos lados, mas un par ael mio.

Pero uno como hombre tiende a ser pendejo, y es asi como dure un año sin sexo, creo que fue hasta mas, ni el dia de mi diablo, nada, pero asi bien llego el tan mencionado 14 de febrero y habiamos adquirido mi padre y yo una television de esas de pantalla plana cara y jodida, si jodida porque se jodio cuando la prendimos y habia que llevarla a reparar el dia 14 justo cuando habia quedado de ver a Reichel.

Para ese dia habia planeado ir al Lion's Desert (deserto de los leones) para estar en contacto con la naturaleza e igual y en una de esas su naturaleza se ecaramaba a la mia y por fin sentiria el poder de mis tan famosos 45 segundos, ademas que le llevaba un chingo de regalitos, hasta parecia un arcon W, si de esos que se anunciaban en la vieja radio.

Y el arcon de la Reichel contiene:

1.- Jabon en forma de corazon
2.- Una figura de vidrio sopaldo en forma de corazon que da apariencia de globo
3.- Una caja de chocolates del sangrons, en caja de corazon con su respectivo moño
4.- Un libro de Gabriel Garcia Marquez
5.- Un disco personalizado.

Creo que de todo lo que me duele es el disco personalizado, si porque eran rolas que en su momento si tenian significado, pero despues hubo tiempo en que no los volvi a hacer, siendo sincero, aun sigo sin hacerlos para alguien.

Asi bien, tenia el tiempo limitado, debia llevar la TV descompuesta a la estacion de servicio a las 8:30, de ahi salir disparado al metro que era nuesto punto de encuentro, y de ahi llegar a las 11 a mas tardar al parque recreativo.

Pues si llegue a las 8;30 am, pero el wey del servicio abrio hasta las 9:30 y de ahi sali a las 10, asi que fui en putiza, pero claro yo no era el unico que iba tarde, y llegue a las 11:30 al metro, mientras la Reichel marcaba desesperada a mi celular, y por miedo y prisa no conteste, y cuando llegue ya no estaba, asi que le marque,le dije que habia llegado 40 min tarde, que no se fuera, le llore, si le llore ahi en los telefonos de monedas que hay en el metro, me veia super loser con mis regalos y llorando en el telefono diciendo "no te vayas mira t compre muchas cosas".

Total, que si se habia ido pero solo me hizo sufrir pues estaba en la estacion siguiente, asi que le dije que solo le entregaba lo que le compre y me iba, y si se la iba a hacer efectiva pero me vio como perro desnutrido y sintio feo asi que fuimos a un parque a platicar del asunto pero pos mientras a mi me cargaba la tristeza ella solo reia.

De tanto estar emo me dio hambre y le dije q si ibamos de perdis a desayunar a san angel, y asi fue, pero en el trayecto hacia san angel, salio el tema de q no mas pos no baila el muñeco, y recuerdo aun mis palabras: "sabes que onda, mejor ya no te sigo chingando con lo de hacerlo o no, ya me canse", a lo que ella no respondio nada.

Asi que nos fuimos a desayunar comer al sangrons, digo ya habian pasado varias horas y la mañana se habia muerto junto con el deseo de ir al desierto de los leones, asi que comimos y hablamos de nuevo pero esta ves me empute, ver tanta cursileria, tanta pareja viendose y riendo, y yo asi todo triste y eso q segun tenia novia, no pos no, y q me pido un helado de esos caros y una cerveza, total, era como ir a un pelodromo, no mas q sustituyes la vieja fea por el helado y ya.

Ella lo noto, y me dijo, "si quiero" a lo que respondi "Helado ya no hay, solo cerveza", y me vio con cara de ¡a como eres pendejo! y cai en cuenta que la conversacion del micro habia tenido cierto efecto en ella, y le dije ¿pero quieres ir por aqui o alguno mas cerca de por donde vives?, solo respondio vamos y en el camino vemos.

Pero no se que chingados paso y se enojo, si de esas cosas q no sabes q hiciste o dijiste y la vieja en cuestion se emputa, y pos ahi vamos de nuevo a hacer que vales nada, a decirle q t perdona por X chingadera, y asi vas todo el camino, cuando se me ocurre voltear y ver q estamos cerca de vallejo y le dije "ya ahi muere ven" y la baje del micro.

Ya en la calle le dije, mira solo quiero demostrarte que te quiero y que mas en este dia, ademas si quieres no hacemos nada solo un faje y ya (pero que pendejo fui me cae), y obvio que accedio, pero si me aclaro, pero q no pase nada de sexo y yo asi de pos ya con eso me conformo pero YAAAALO QUE SEAAAA!!!!

Lo cagado viene ahora, si ya me queje mucho y lo que sea, pero lo que venia a continuacion no lo esperaba, entramos al susodicho Hotel/Motel, y luego luego en la puerta un adorno enorme y feo de globos en forma de corazon, el wey de recepcion nos dijo "Hola, feliz dia de los enamorados, caranlito por el momento, no tengo habitaciones disponibles, pero si t esperas 10 minutos en lo que se despeja una y mientras toma una copa de cortesia para ti y tu linda chica", no maaammes wey, habia cola en el loby y en la barra improvisada, total pedi los dos tragos, creo q era brandy o algo peor que el 3 reyes, el primero me lo tome despacio, y el segundo de un trago disq pa darme valor pero ambos me supieron de la chingada, cuando pasaron mis segundos de somnolencia por el alcohol barato, me indicaron que ya podia pasar a la habitacion designada, y ohhh sorpresa, habia sido desocupada creo q apenas unso cuantos minutos, se podia sentir el hedor, el calor y algo de pasion culposa aun en ese cuarto, era como entrar a un invernadero en primavera.

Hasta aqui uno diria, no mames wey, pero noooo, siempre guardo lo mejor al final o al menos lo mas cagado, resulta que pues el hotel era ora si una total orgia a su maxima capacidad, pero, moderado en sonido no?, digo, vas cojes aca te quejas dos tres y ya t fumas tu fifo, la vieja se va al baño y prendes la tele,fin. Ahh no ni madres, apenas empezabamos aca con el respectivo cachondeo y en eso salieron unos estruendosos sonidos dignos de cualquier pelicula porno clase B con sodomia incluida, una serie de gemidos por parte de la femina se escuchaban en todo el pasillo, icluido el superior, y sus gritos de "placer" no eran nada existantes, parecia como si en verdad el cabron la estaba matando "aahhh por favor noo", "asi mas duro wey" "dale pendejo asi ", "no por ahi ahi noo" "PEGAME CABRON", eso duro como unos 25 minutos a lo cual decidi asomar mi cabeza por la puerta y ver q no era el unico metiche morboso, la mayoria de las puertas se habrieron para ver y opinar con atinados comentarios "callate pendeja" " ES PUBLICOOOO" "NO MAMES HABLENLE AL POLI" "PONLE LA ALMOHADA CABRON", pero aquella pareja nada inhibida siguo con su respectivo rito de sadomasoquismo, mientras desde mi esquina solo me tocaba un pseudo faje.

HE aqui el porque prefiero o trabajar el 14, cediendo ese dia a mis compañeros de trabajo, no salir de mi casa, o ir a tlatelolco a divagar un poco y pensar en lo pendejo q era y en lo menos pendejo q soy.

P.D. Esta noche estoy haciendo de nuevo un cd personalizado, cual pelicula de Alta definicion, "en mi cabeza esta el mejor mix"

2 comentarios:

  1. jajajaja... a este guacarroker le traicionaron los pantalones y gacho k las pantaletas nunca cedieron!!

    :D

    chida y gacha anecdota!

    saludos sonoros

    ResponderEliminar

No le saque y opine.