Responsive Advertisement

Comenzar a escribir siempre la primera palabra es difícil, no sabes si gustara o al final apretaras la tecla de borra y ya, tu págin...

GRACIAS AMIGOS GRACIAS AMIGOS

GRACIAS AMIGOS

GRACIAS AMIGOS





Comenzar a escribir siempre la primera palabra es difícil, no sabes si gustara o al final apretaras la tecla de borra y ya, tu página en blanco como las demás noches; el sentido de este texto no lo veré hasta el final, al final de qué? De mis días?, de mi noche, una noche serena y fría en la que él no está pero pareciera que aún andamos por los pasillos, ja que loco quien lo iba a decir…
Mi compañía hoy no es más que una taza de café, que al paso del tiempo y el marcar del reloj se va convirtiendo en mi mejor arma para no caer en el sueño, porque ahora me encuentro inmersa en un mar de sueños, pasiones e ilusiones, feliz de verme rodeada de gente tan linda, buenos amigos, ¿alguien más está seguro de que tiene amigos?, yo sí.
Tengo muchos, pero amigos buena onda, no de esos que solo se ponen pedos contigo y a la hora de los madrazos no saben a dónde meterse, no, mis amigos son únicos en el mundo, tengo de todos colores y sabores… pero el caso hoy  es halagar a todos, a todos y cada uno de los que llamo  amigo,  que al paso del tiempo fueron siendo parte importante de mis días, de estas líneas incluso.
Ahora sí, un pedazo de papel y un teclado (porque no puedo citar una pluma) son mis aliados, en esta velada, mientras las luces de la ciudad duermen yo escribo, dicen que las palabras siempre deben decirse, pero para mí hoy es más fácil escribir, yo pensaría que todos somos gente =, pero no, cada uno de ellos me ha demostrado que aunque el mundo se venga abajo estarán ahí para levantarlo conmigo (en sentido figurado ehh no se me vayan a creer superhéroes  jejeje); que las buenas rolas de la vida no son nada si no puedes compartirlas con alguien, que una buena peda pa` festejar mi cumpleaños sin mis amigos/amigas sólo hubiese sido una peda más… podría seguir toda la noche pero realmente son palabras vagas, bueno no, hoy no tengo mucho que ofrecer a cambio del gran tesoro que todos ellos  me han confiado (no, no hablo de la motis jejeje) de eso que sólo algunos podemos tener pero muchos desean, gracias por su amistad, por ser así, porque son tan chidos, lindos, buena ondita y así, gracias por ser ustedes, por ser mis amores, hoy no es su cumple, ni el 14 de febrero,  ni mucho menos, pero hoy es una buena noche para  ver como la luna pinta de morado sonrisas coloreadas por los polvos del lugar, mientras tanto caminemos, los invito a ese lugar, ese espacio en el que dejamos de estar para empezar a ser, un lugar en el que los murmullos son actos y las palabras ya no están, un lugar en los pensamientos de todos, gracias por viajar, por dejarme ser sin poner límites, gracias por ser mis amig@s…
Aquí les dejo los links de unas canciones que me gustan y ps te las regalo, parte cada una tiene su historia, te quiero gracias por todo…
           
Atte. Pupis, Iris, chaparra o como les acomode

Este porque es mi canción, les gusta y nos divertimos….


 Esta porque esta divertida y sí, estamos dentro verdad?? (Aparte una fiestecilla así no nos vendría mal jejeje)

0 comentarios:

No le saque y opine.