Responsive Advertisement

By Pupis           Esta película ha atrapado mis sentidos, fue lo que pensé cuando estaba mirándola y lo mismo que reafirme al terminar...

Slumdog Millionaire (Quisiera ser millonario) Slumdog Millionaire  (Quisiera ser millonario)

Slumdog Millionaire (Quisiera ser millonario)

Slumdog Millionaire (Quisiera ser millonario)




By Pupis
          Esta película ha atrapado mis sentidos, fue lo que pensé cuando estaba mirándola y lo mismo que reafirme al terminar de verla. Cita estrenada en el 2008, considerada por muchos como una de las mejores de ese año, de origen indo – británico, y con un toque dramático esta cinta llenara de emociones nuestra sala y nos colocara en situaciones extrañas. Ganadora del  Oscar como mejor película y con excelentes criticas, Slumdog Millionaire, es una película que todos debemos tener en nuestras casas, una historia buena, que logra atraer a los cinéfilos desde el principio, con locaciones extremadamente realistas y situaciones complicadas, por la que pasa el protagonista de la historia JAMAL MALIK, un niño de la calle que nos demuestra que las cosas simples de la vida pueden ser grandes maestros a futuro. JAMAL, inscrito en el concurso ¿quién quiere ser millonario? Lleva el record de rupias ganadas, lo que lleva  a la sospecha de que este chico, de origen humilde ha hecho trampa o alguien más lo ha ayudado. Desde ese momento se desencadena una serie de preguntas y sus debidas respuestas que a la par nos cuentan la mayor historia de amor reflejada en los últimos tiempos, que va más allá de princesas y cuantos de hadas. Una historia en la que  la crueldad y reflejo de los países bajos se hace presente. JAMAL pasa por diferentes situaciones para poder encontrar, en compañía de su hermano SALIM, a LATIKA, niña de la cual quedo enamorado desde pequeño y que por una mala jugada del destino se separo de ellos. Finalmente logran estar juntos y dar así respuesta a la pregunta con la que inicia la película. La pregunta es:
Jamal Malik está a una pregunta de ganar veinte millones de rupias, ¿cómo lo hizo?
D) está escrito. Una excelente cinta que no puedes dejar de ver.
          El guionista de la película quería hacer una cinta inigualable, para lo que fue varias veces a la India a investigar a los niños de la calle, los entrevistaba y así afinaba detalles del guion. Los cineastas viajaron a Bombay en septiembre de 2007 con un equipo parcial, e iniciaron la búsqueda de actores y equipo local para la producción. La banda sonora, pese a que no es mucha la música que aparece en la cinta, fue bastante decorosa y reconocida al ser premiada también.  Una película incomparable y muy recomendable, simplemente me encanto. 

 


Videos tu.tv





0 comentarios:

No le saque y opine.