Responsive Advertisement

BY PUPIS   La noche cayo como de costumbre, una dulce melodía que rompe cualquier corazón suena de fondo, mi cuerpo yace tirado en ...

UNA VIDA SIN TI UNA VIDA SIN TI

UNA VIDA SIN TI

UNA VIDA SIN TI


BY PUPIS
 


La noche cayo como de costumbre, una dulce melodía que rompe cualquier corazón suena de fondo, mi cuerpo yace tirado en la cama con la mirada perdida, mi mente, mi mente juega conmigo y a gritos pide que me escuches, que me veas y te compadezcas. Así es, un juego que paso de eso a la realidad, supero las expectativas de ambos, algo que creí conocer me demostró que no sabía ni siquiera  quien era yo, por lo tanto no podía conocer a los demás. 
          Y de nuevo nos encontramos de frente, dos personas que suponían conocerse, al quedar desnudas del alma, se miraron extraños y ajenos, si, tu ya no me pertenecías mas, entonces es cuando la pregunta llega a mi cabeza ¿realmente fuiste mío?, respuesta que solo el tiempo podrá darnos.
          Las palabras fluyen sin sentido, creo que ahora ya no resulta importante saber si lo fuiste o no, que éramos y que queríamos, por qué nunca lo pedimos. Si realmente había tanta confianza por qué quedarnos así, seguros de querernos pero inciertos de pertenecernos. Aun siento tus besos por mi piel, las manos cuidadosas a la hora de encontrarse conmigo, tu mirada que da tranquilidad y provoca mis más profundos deseos, toda la combinación de factores importantes a la hora de llegar a ese punto de satisfacción total. Esa sensación de satisfacción y alegría, así como cuando sabías que no podías comer  los dulces porque mamá se enojaba, lo mismo siento yo cuando degusto tu piel, sé que no puede ser mía pero sin embargo la disfruto como si lo fuera. 
          Ese es nuestro secreto, todos lo sospechan, pero al final del día cuando las cosas han terminado nadie sabe lo que ha pasado. Nosotros tranquilos, ya después de extasiarnos en besos y caricias  salimos al mundo real, ese mundo en el que ambos estamos pero disimulamos, ese mundo en el que las personas murmuran nuestros encuentros y que nadie puede afirmar…ese mundo  en el que hoy despierto en una cama ajena a la mía, con alguien que no eres tú, segura de que te has llevado la misma sorpresa al verla a la cara y que sus ojos no te puedan reflejar como  los míos. Ese mundo en el que hoy el humo de su cigarro sea lo que me despierte y no tu dulce beso en los ojos, ese mundo en el que estamos, queremos, pensamos y vivimos… ese mundo en el que hoy estas con alguien más y yo… yo aquí escribo, sentada e incorporada a la vida de siempre en un mundo en el que tú… tú ya no estás.   

0 comentarios:

No le saque y opine.