Responsive Advertisement

Por Dj Duraz (o serchdx, es el mesmo wey). Y en la bonita seccion Se parece Aaaaa..., la rola de Uprising de Muse, se parece a la de Zodia...

Se parece Aaaaaa.... Se parece Aaaaaa....

Se parece Aaaaaa....

Se parece Aaaaaa....

Por Dj Duraz (o serchdx, es el mesmo wey).

Y en la bonita seccion Se parece Aaaaa..., la rola de Uprising de Muse, se parece a la de Zodiaco de Moderato.

Estado un dia sentando viendo MTV salio en el playlist la rola de Uprising de Muse, y cuando iniciaba mi novia dijo "se parece a la de joderato" y me dije naaaa, pero investigando mas empece primero a checar las canciones y si,tienen las siguientes "coincidencias":
-En los intros de bateria y en los tiempos se parecen, aunque la cancion de muse es mas larga ya que dura 5.03 min. y la de Moderato 3.33 min.

-Ambas canciones estan a 128 Bpm (osea beats por minuto).

Ademas de que la cancion de Uprising de Muse salio el dia 3 de agosto y se pudo escuchar en la BBC Radio 1, fue el primer single del disco de manera oficial. Y el disco salio formalmente el 14 de septiembre del 2009.

Buscando en la red no encontre cuando salio al aire la cancionde Zodiaco de Moderato pero en su myspace dice que el video salio al aire el 11 de diciembre del 2009, no encontre mas de cuando salio su sencillo para alegar defensa a su favor.

Aun asi son 3 meses de diferencia y me permito especular que quiza cuando la rola de muse salio al aire, se les hizo pegador el ritmo y lo incluyeron en su rola, lo cual no lo se, y en este medio pueden defenderse los fans de moderato.

De mientras les dejo este track con ambas canciones, no ajuste nada de los bpms, solo ajuste la sincronia entre las canciones.

Video de Uprising de Muse chequen los primeros 20 segundos



Ahora el video de Moderatto, lo mismo chquen los primeros 20 segundos


Videos tu.tv

He aqui el MashUp que hice para que escuchen como empatan las caciones.



Les dejo los links correspondientesde informacion de los grupos que les mencione arriba:

WIki de Muse 

 Myspace de Moderatto

Les recuerdo que ambis grupos me agradan obvio mas Muse que Moderatto, como dije Moderatto era chido mientras era broma.

3 comentarios:

  1. Hay un momento, en la rola de Muse, que también me recuerda al beat que trae el single de Six Million Dollar Weirdo, "Veneno".

    O tal vez mi oido de plano ya quedó dañado por el audífono, jeje.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... WOW!! el mashup esta de webos!!
    se oye completamente el mismo sound.

    y definitivamente oigo la de muse y empieso a cantar la de moderatto :S pfff!!

    buenisimo el post, ahora esperemos no haya represarias como lo que paso con DLD :S ;D ja!

    saludos sonoros!!!

    ResponderEliminar
  3. Si bien la rola de six million tambien tiene un tiempo de bateria parecido, la cancion que dices se parece mas a la que ponen en los juegos de americano de la NFL

    ResponderEliminar

No le saque y opine.