Responsive Advertisement

Corria el sexenio de Fox cuando yo era un mensajero en esta ciudad pejista, era el año de 2003 y durante esos años que fui mensajero conoci ...

Donde comer chido y barato Donde comer chido y barato

Donde comer chido y barato

Donde comer chido y barato

Corria el sexenio de Fox cuando yo era un mensajero en esta ciudad pejista, era el año de 2003 y durante esos años que fui mensajero conoci mucho acerca de platillos callejeros donde comer bien con pocos pesos, donde comer bien y rico y sobre todo, ¡DONDE NO COMER!.

Pues bien, recuerdo que tenia que ir a la calle de salvador  a ver  aun cliente, solo dejarle su factura y al mes verle la cara para que pagara o llevarse la mercancia, a veces me sentia como si fuera el que otorga mala noticias, pero bueno, aquella ocasion aparte de llevar malas noticias, habia caminado desde la calle de corregidora hasta el eje central, y eran las 2 de la tarde, razon por la cual ya tenia hambre.

Habia decido ir a los ricos tacos de siempre, pero por alguna razon desvie mi camino y fui a parar a la calle de Iturbide y Morelos y vi en la esquina que vendian comida, supuse que eran tacos pues habia puro machin comiendo parado, asi que llegue y le dije al "may" quiero 2 con todo, asi de bolas, no me presente, no le dije "q onda may ¿de que hay? nel, tenia mucha hambre y como dije 10 años menos.

La respuesta del sabio taquero y de los comensales fue una carcajada y yo asi de "chale de que se rien" y me dijo el taquero, no "may", te sirvo UNO y luego veremos si te comes el otro.

Y cuando me lo sirvio y vi como eran los tacos los cuales se sirven en platos hondos, vi porque se reia.



El metodo de preparacion del taco legendario es asi:



Se sirve en un plato hondo como esos donde se sirve la sopa, una tortilla en la parte de abajo, despues, si lo quieres normal o campechano, te sriven aprox un cuarto de carne con cebollas, nopales, 4 tortillas extra y las papas fritas.

A lo cual dije: "NO MAMES, ESO NO ES UN TACO, ES MI ALIMENTO DE LA SEMANA" .

Total que cuando iba por la mitad, me dio sed, y le pedi una coca al may, a lo cual me respodio:

- Solo vendemos agua de sabor, y no mas hay de limon.



Y yo asi de haaa no mames, esta tan cabron el taco que saben que si pides chesco no te lo comes, como soy fan del agua de limon me la tome, y termine de disfrutar del taco legendario.

Hace un mes volvi a ir, ya que mi pioresnada no me creia que existia el taco legendario, esta vez fui y documente mi travesia taquera, y hasta les tome foto a los taqueros.

Los costos son:

Costo para llegar: 3 pesos del metro
Costo por taco: 25 pesos
Costo por Agua: 10 pesos

Total: 38 pesos


                                                                                                                                                                                          Mas barato que el paquetellenescomoadele del maconals que por cierto ni llena.Y como buen niño portado me comi todo lo que me sirvieron, les dejo las fotos de los compas que atienden.





Lo Bautice como EL TACO LEGENDARIO


Les dejo la direccion por si quieren ir

http://goo.gl/maps/914a

1 comentario:

  1. jajajaja!! esta buenisimo!!!
    Ay que ir a fletarnos unos tacones aqui.

    ResponderEliminar

No le saque y opine.