Responsive Advertisement

El artista británico, Robbie Williams, ha anunciado que el 5 de Noviembre lanzará su nuevo material discográfico, del cual ya se desprend...

Primer sencillo de “Take The Crown” Primer sencillo de “Take The Crown”

Primer sencillo de “Take The Crown”

Primer sencillo de “Take The Crown”


El artista británico, Robbie Williams, ha anunciado que el 5 de Noviembre lanzará su nuevo material discográfico, del cual ya se desprende el primer sencillo “CANDY”

En la canción comparte créditos con Gary Barlow, integrante de la banda Take That, a la que perteneció Williams. Repitiendo así la formula como lo hiciera en 2010, para Shame, un single de mediana categoría. Pero no por eso deben de pensar que el tema es una balada medio ñoña como lo fuese la anterior colaboración, más bien podemos decir que Candy suena a tema veraniego (aunque el verano hace rato que se acabó), que siendo sinceros, sólo los fans de interprete podrán encontrar agradable a la primera.


El tema trata sobre una chica que se cree que es la última coca fría del desierto y bien, si quieres conquistarla tendrás que hacer hasta lo indecible para que tan sólo te voltee a ver.



Por otra parte en el videoclip aparte de lo obvio, es decir, ver a un Robbie luchando contra viento y marea para proteger a la chica, es también apreciable el tema de Angel satirizado (tema que le lanzara a la fama, en todo el mundo reconocido por esa canción exceptuando a México desde el desastre que hizo Yuridia), después de todo es su regreso como solista después del breve retorno con Take That. Por otro lado también es una remembranza de su carrera artística como solista, no importa en qué embrollos se vea inmerso, siempre saldrá bien parado con una sonrisa en la cara. El intérprete de Feel aparece ataviado en un llamativo traje rosa aunque se ve llenito y un poco entrado en años (¿será que Ayda Field se lo está acabando?) pero eso sí, disfrutando del rodaje del videoclip



En palabras del propio artista, CANDY y el álbum en sí, será más positivos, puesto que atraviesa una etapa muy feliz de su vida.



Algo es seguro, el Príncipe del Pop está de regreso y listo para hacer sacudir la lista de los Billboard (cosa que no hace desde Rudebox de 2006)




Adoolph

0 comentarios:

No le saque y opine.