Responsive Advertisement

¡¡¡ Hola banda sonora!!! En esta ocasión les traigo algo musical, se trata de Lirika Podrida . Estos chavos surgen a inicios del...

“Aunque a partir de la música es difícil cambiar la realidad es una herramienta importante para acompañar la lucha contra el estado” “Aunque a partir de la música es difícil cambiar la realidad es una herramienta importante para acompañar la lucha contra el estado”

“Aunque a partir de la música es difícil cambiar la realidad es una herramienta importante para acompañar la lucha contra el estado”

“Aunque a partir de la música es difícil cambiar la realidad es una herramienta importante para acompañar la lucha contra el estado”



¡¡¡ Hola banda sonora!!! En esta ocasión les traigo algo musical, se trata de Lirika Podrida.

Estos chavos surgen a inicios del 2009, hacen rap libertario¹, sus letras son muy variadas hay desde letras contra el sexismo, homofobia hasta contra el capitalismo, los partidos politicos, etc.

………. ¿Por qué se los recomiendo? ..........


Pues miren tope a lirika hace poco, la primer canción que les escuche fue la de zombies, debo decir que me latió bastante, estos chavos no solo son mexicanos y hablan así como pocos directamente contra el sistema sino que traen un sonido muy característico, es como esa huella que cuando escuchas una rola identificas que es de ellos, poca banda en la actualidad logra eso, pero por si eso no fuera suficiente… NO PERTENECEN, NI PRETENDEN FORMAR PARTE DE NINGUNA DISQUERA, por ende ellos producen sus discos, desde las portadas hasta su distribución, son de cooperación voluntaria y puedes descargarlos gratuitamente en línea; para ellos lo importante es DIFUNDIR SU IDEOLOGIA.

Aunque han tenido gran aceptación con banda anarca, punk, hardcore, ellos no etiquetan su música para un sector en especifico, pero bueno mejor les dejo una de mis favoritas para que lo vean por si mismos, también les dejo una entrevista que encontré de Lirika.

La rola se llama sueños y con esta frase me despido… “…Soñé cambiar el mundo y para eso cuento contigo… Sin machismo ni homofobia, la lirika podrida esta en contra de esa escoria…”
 

Sueños

Entrevista.
 1a parte.
 2a parte.



                                                                                                        Hasta pronto sonors
                                                                                                      Danisiaca
                                                                                                    @danyeepp
                                                                                                    @Momento Sonoro
 


¹ O séase rap pero en especifico criticando la sociedad y buscando causar un efecto en la gente (como difundir para crear conciencia social en la banda que escuche la música.)

0 comentarios:

No le saque y opine.