Responsive Advertisement

  ¡¡¡ Hola sonors los extrañe !!! Solo por eso les tengo este, mi regalo de no cumpleaños siii solo para ustedes ♥ , pues ...

Y en la sección: "Estoy chava y se me hace facil pero me educo el oído" Y en la sección: "Estoy chava y se me hace facil pero me educo el oído"

Y en la sección: "Estoy chava y se me hace facil pero me educo el oído"

Y en la sección: "Estoy chava y se me hace facil pero me educo el oído"





 ¡¡¡Hola sonors los extrañe!!!

Solo por eso les tengo este, mi regalo de no cumpleaños siii solo para ustedes , pues no se por donde comenzar, ya saben… típico que uno esta triste y dice voy a escuchar música, es algo así como decir “sal maldita hueva de este cuerpecito chambeador” cuando uno tiene hueva y si creen que la frase es graciosa imagínenme diciéndola con posición de batalla de Naruto  No pregunten por favor mejor continuemos, les decía que me puse a escuchar música y harta de escuchar siempre lo mismo… entre dedazo y dedazo en youtube me encontré con algo que se llama Jamiroquai que según mami wikipedia es Funk con matices disco¹ A mi la verdad me importa poco que sea, solo les puedo decir que tiene un sonido bien fresco y que me subió el animo escuchar algo así.






Por si eso no fuera suficiente tienen unos videos bastante interesantes al igual que las portadas de sus discos, en fin, me enamoraron, pero por si no me creen aquí les dejo esto como dirían “vulgarmente” ahí nomás para que se den un quemón; espero les guste tanto como a mi.

Y ya saben… si están tristes escuchen esto y después escuchen MOMENTO SONORO #radio






DISCO YOUTUBE A         












                                                       DISCO YOUTUBE B
 




Pagina Oficial:


Danisiaca İмαgϊnαγϊα
@danyeepp
@MomentoSonoro
 


¹ eso suena tan hipster…

0 comentarios:

No le saque y opine.