Responsive Advertisement

El tianguis cultural del Chopo se instala solamente los sábados de aproximadamente 11:00 y hasta las 17:00 del día y con un pres...

DE TRADICION Y CAMINATA “URBANO” CHOPO - ZENORVAK DE TRADICION Y CAMINATA “URBANO” CHOPO - ZENORVAK

DE TRADICION Y CAMINATA “URBANO” CHOPO - ZENORVAK

DE TRADICION Y CAMINATA “URBANO” CHOPO - ZENORVAK





El tianguis cultural del Chopo se instala solamente los sábados de aproximadamente 11:00 y hasta las 17:00 del día y con un presupuesto de $200.00 aproximadamente, podremos adquirir mercancías y productos relacionados con la contracultura en México, desde incienso hasta toda la vestimenta de tu banda de rock favorita o de la tribu urbana a la que perteneces o deseas pertenecer.

Podrán preguntarse y ¿cómo llegamos a ese tianguis tan popular entre el área metropolitana? Se ubica en las calles Sol y Luna de la colonia Guerrero, a la salida de la terminal Buenavista de la línea B del Metro y Metrobús de la Ciudad de México y de la línea 1 del Tren Suburbano y a un costado de lo que se denominó “Centro artesanal Buenavista”, aunque también la estación del Metro Revolución se encuentra a escasos 10 min.
Este tianguis no sólo es característico por vender enceres urbanos, sino que también apoya la subcultura dando espacio a las nuevas generaciones que sábado tras sábado deseen mostrar su arte en las calles urbanas, uno de estos apoyos es brindar un espacio en 2 escenarios a grupos de diversos géneros underground (subterráneos o desconocidos).


Para variar, encontrarse con los amigos en algún punto cercano es muy buena idea, y como para esas horas el calor está a punto de turrón, pasar por una chela bien fría quesque pa’garrar juerzas para aguantar el rol al tianguis. Si buscas un disco, una película, un tatuaje, una rasta o hasta la vestimenta de una bruja o de vampiro, seguramente lo encontrarás ahí. Gran variedad de ropa y productos, pero si lo tuyo es la música puedes escoger de entre los dos escenarios que comparten bandas de rock en el chopo y en esta ocasión nos topamos a la banda Zenorvak que hace presencia en el escenario “San Judas”.


Zenorvak es una banda de rock fuerte citadino que denota gran influencia en sus música desde un Metal Progresivo (Rush Dream Teather) hasta un Metal - Core (Trívium) con letras crudas y fuertes en contra del sistema y sobre todo le canta a la mujer, para pasar un buen rato de desmadre armando slamm y golpeando cristianos resultó ser la banda perfecta, pues ese sonido crudo pero claro de las distors en sus guitarras y ese particular sonido Garaje ponchado  lo demuestran, dejo un video y dale clic en el nombre si te gusta la banda para estar al pendiente de sus fechas para eventos en vivo. Fb Zenorvak tw @zenorvak


Este es el video de la banda 





Urban Samir Metal Coreoso
@MomentoSonoro

2 comentarios:

No le saque y opine.