Responsive Advertisement

Z E N O R V A K Zenorvak es una banda 100% mexicana con un concepto nuevo del metal que fusiona el funk, progresivo, alternati...

La Banda del mes ZENORVAK La Banda del mes ZENORVAK

La Banda del mes ZENORVAK

La Banda del mes ZENORVAK





Zenorvak es una banda 100% mexicana con un concepto nuevo del metal que fusiona el funk, progresivo, alternativo y punk, con letras actuales y simples que reflejan sensaciones y sentimientos comunes en diferentes etapas de la vida. En su música, la banda nos lleva desde un ritmo tranquilo y armonioso, hasta la explosión total de la excitación que puede causar un conjunto de notas musicales y coros sugestivamente pegajosos.

En el constante deseo de superación musical y personal,  Zenorvak va creando nuevos temas cada día, que son producto de diferentes influencias. Sin embargo el concepto musical viene del concepto del metal pesado.

La presencia escénica y el poder de su música hacen que la banda sobresalga en el escenario, dando uno de los mejores shows de las bandas underground de la actualidad. Esta energía que se refleja en cada canción, ha hecho que la banda sea invitada a tocar con muchas de las mejores y más representativas bandas del rock nacional.

La banda comienza en el 2003 con una alineación de 3 instrumentos bajo (Mikjel), batería, guitarra (Jwlice) y un vocal principal. Zenorvak comienza su promoción en el ámbito underground a finales del 2003. Ya para el 2004 la banda graba su primer demo titulado “Reflejos”, del cual se desprenden dos temas principalmente ‘Fumado’ y ‘Ceder’, los cuales marcan la energía escénica del grupo, haciendo que más gente los siga a sus conciertos.

Para junio del 2005 Zenorvak es llamado para tocar en uno de los escenarios de mayor importancia a nivel mundial, el Zócalo de la Ciudad de México; para el evento “Love Parade”, donde asistieron más de 35 mil personas, quienes brincaron y bailaron con la banda. Para esta ocasión, Zenorvak hace una canción especial para la comunidad gay llamada ‘Loca’ la cual fue recibida con mucho entusiasmo.



El movimiento Rock x México lanza a Zenorvak a tocar en diversos estados de la República Mexicana como Acapulco, Estado de México, Puebla, León, etc. Además, la radio por Internet comienza a programar el tema ‘Fumado’ en diferentes estaciones.

En el 2006 Zenorvak se presenta  por primera vez en Bulldog, donde se cuentan con un nuevo integrante en la batería (Chexxx), quién da potencia y espíritu a la banda.  Sumando esto a la energía total del show, hace de la banda un grupo difícil de olvidar.
 
En junio, la banda presenta otro cambio en su alineación, saliendo de ella el vocalista y asumiendo éste rol el guitarrista Jwlice.

La gira S-kool da la oportunidad al grupo de rolar por diferentes Universidades de México y alternar con bandas como Víctimas, Dildo, Antidoping, Tex Tex, entre otras. Asimismo, Zenorvak es invitado a participar en la presentación del nuevo disco de La Casta (Llama Doble), así como en la presentación del primer material del grupo D.I.V.A. (Tatuado del Alma), ambos en el Hard Rock Live de la Ciudad de México. Al mes siguiente, participa en la presentación del disco de Zánganos (Dame de tu Miel) en el Centro Cultural Comics Rock Show.



Más tarde se presenta en el “Rock Mex Fest” celebrando los 50 años del Rock Mexicano, en dos foros diferentes; El Centro de Convenciones de Tlatelolco y una vez más en el Zócalo Capitalino. Y también se presenta en la capital del Estado de México(Toluca) para la celebración del “Festival Avandaro”.

En 2007 Zenorvak se centró en el Estudio para la Grabación de su primera producción que lleva el nombre de “Katarziz”.

En el mes de agosto de ese año,  Mr. Morris se incorpora a la alineación de la banda y con ésta nueva adquisición humana, el grupo se vuelve más energético, listo para ofrecer presentaciones mucho más explosivas.



En el 2008 debido a la evolución de la banda, cambia de integrantes regresando el baterista original, el Padre Chipuy y como nuevo bajista Ludwik logrando un sonido más agresivo y contundente, para promocionar su nueva música.

Ya con la alineación integrada Zenorvak retoma el trabajo con ACEROCK – Agustín Almaraz (El Hulk), ROCK X MEXICO y HELL IN MY HEAD, tocando en diferentes lugares y foros como Delegaciones y Estaciones del Metro de la Ciudad de México (Tour Subway).



En el 2010 después de algunos contratiempos sale a la venta el primer disco  KATARZIZ, del cual, se desprende el primer sencillo “No Puedo”.

En 2011 se graba el primer video de la banda de dicho sencillo, promocionándose en las diversas redes sociales.




Ese mismo año  comienzan con los ensayos para una nueva producción cuyo nombre será... Nuestro Presente, con canciones más pensadas y mayor sentido personal y social.



En 2012 desafortunadamente por la evolución de los integrantes, se genera la salida del Padre Chipuy, entrando en su lugar Tony Drinks en la batería, trabajando fuertemente en los ensayos para la grabación de la segunda producción, y ZENORVAK... Sigue caminando...




Integrantes: 






Guitarra Rítmica y voz principal – Jwlice












Guitarra LíderMr. Morris














Batería – Tony Drinks














Bajo  y Coros – Ludwik








Contacto:

Jwlice (voz / guitarra)
Móvil: 04455-3202-6798

Morris (guitarra líder)
Móvil: 04455-3230-1681

Ludwik (bajo)
Móvil: 04455-2250-2823

Twitter: @zenorvak
www.myspace.com/zenorvak
www.youtube.com/user/Znrvk




2 comentarios:

No le saque y opine.