Responsive Advertisement

¡Para los que los que amamos el anime! Como están sonoros ya volví con otras recomendaciones para ustedes  ¿Están listos?  Pues...

Mixed Anime Mandy Vol.2 Mixed Anime Mandy Vol.2

Mixed Anime Mandy Vol.2

Mixed Anime Mandy Vol.2





¡Para los que los que amamos el anime!

Como están sonoros ya volví con otras recomendaciones para ustedes  ¿Están listos?  Pues tadaaaaa! Esta semana les voy a recomendar un anime, un dorama y una película. Que les parece a que no se la esperaban, pues tomen nota!

El Anime

Elfen Lied es un anime gore hasta los huesos sangriento a más no poder, pero con un toque de ternura. Con 13 capítulos, la verdad tienen que verlo. A pesar de todo lo sangriento es uno de mis favoritos y no se lo pueden perder.





La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, despreciada constantemente por sus cuernos y por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kōta, “un humano”. La vida de ambos cambia para siempre. ¿Interesante no? pues ya no les diré más para que lo chequen y me cuenten que les pareció.




El dorama

Hay yo lo amo, llore y llore hasta que tuve que comprarme una caja de kleenex, no es broma este dorama se llama kaizora (cielo de amor) habla de una chica normal de secundaria Tahara Mika y un chico rebelde Sakurai Hiroki también conocido como Hiro el  destaca por su pelo teñido y piercing. Por razones del destino sus caminos se cruzan, pasan momentos muy lindos y por razones desconocidas hiro rompe con mika ella no lo entiende y no insiste mas pero hay una razón. ¿Quieren saber de que se trata?, pues no se la pierdan este dorama esta bellísimo en toda la extensión de la palabra espero que les guste.





La Película

La chica que saltaba a través del tiempo; en japonés: Toki wo Kakeru Shōjo. La historia presenta a Makoto Konno, una estudiante de secundaria que pasa la mayoría del tiempo con sus amigos de instituto, Chiaki Mamiya y Kousuke Tsuda tanto en las clases como fuera de ellas, sobre todo jugando a béisbol ya que están a punto de pasar de curso y tal vez no se vean tan a menudo. De pronto, todo cambia el día en que Makoto descubre accidentalmente que puede saltar en el tiempo, exactamente a un punto del pasado. De esta manera usa esta habilidad en su propio beneficio sin atenerse a las futuras consecuencias, ya que los cambios que a ella le parecen buenos acaban por repercutir negativamente en el futuro.



Bueno espero que los vean y que comenten, nos vemos la próxima semana con mas recomendaciones, no se olviden de comentar ok mis sonoros los quiero chao <3 




7 comentarios:

  1. Bien lo checare para poder comentar Mandy.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas sugerencias, vere dorama, esta en mi lista de pendientes...

    ResponderEliminar
  3. genial la verdad no se van a arrepentir muy monas

    ResponderEliminar
  4. Excelente empezar la recomendación con Elfen, increíble y con una trama que tiene para mas, pero bueno, el final no me estoy muy convencido pero aun asi es digno de verse y recomendar...n_n, La chica que salta a travez del tiempo, la vi gracias a tu recomendación y me gustó muchooo woooow tiene algo que no me esperaba, y sip...me encanto jajaja n_n, publicare mas para que en mi muero vean tus recomendaciones.. cuídate y gracias por tus blogs.. bye bye

    ResponderEliminar

No le saque y opine.