Responsive Advertisement

Entrabamos al camino de piedras en la zona arqueológica buscando la puerta 2 para dirigirnos al Ocelote Negro Metal Fest, se nos agotaba la...

Ocelote Negro Metal Fest. Día 1 Ocelote Negro Metal Fest.  Día 1

Ocelote Negro Metal Fest. Día 1

Ocelote Negro Metal Fest. Día 1

Entrabamos al camino de piedras en la zona arqueológica buscando la puerta 2 para dirigirnos al Ocelote Negro Metal Fest, se nos agotaba la paciencia ya que por ser fin de semana, día festivo y vacaciones de semana santa la carretera estaba impresionantemente llena. Nos recibieron los organizadores que estaban almorzando ya que armar un festival de esta densidad debe ser algo muy pero muy cansado y de gran responsabilidad.

Al rededor de las 13:00 entraron los primeros invitados a esta gran ceremonia de Rock-Metal pero parecía que el evento no iba a comenzar a la hora indicada a pesar de que el escenario ya estaba armado, así que decidimos recorrer el pueblo para llenar el tanque y no precisamente de nuestros autos si no de la fuerza de trabajo humana. Los locutores-corresponsales de Momento Sonoro en el Festival echando la garnacha.

Así era originalmente el cartel del viernes 29 de marzo:


Regresamos al santuario alrededor de las 15:30 y el orden de las bandas se vio alterado no por cuestiones de organización, si no porque siempre existen imprevistos y algunas bandas llegaron demasiado temprano y otras bastante tarde, pero todas con la ilusión de demostrar sus habilidades en este magno festival. Realmente no esperaba escuchar más que metal pero después de escuchar la variedad que nos daban las bandas en el escenario central del Ocelote Negro Metal Fest que nos llevaron desde un Happy Punk,pasando por un Nu Metal hasta un original Brutal Death Prehispanic Metal.

Después de trabajar en equipo algunas actividades y repartir otras, el festival seguía y las entrevistas no se hicieron esperar, así que el equipo sonoro siguió trabajando.

Para el público que soportaba el calor y se encontraba hambrienta (aunque solo eran las mismas bandas) se tenía a la venta la clásica cerveza, refresco, chicharrones, tortas y alitas de pollo.

La noche se acercaba y se aproximaban los primeros guerreros con sus casas de campaña, un autobús entraba en el estacionamiento y cuando se ocultaba el sol el viento comenzaba a soplar, y el juego del campamento eclipsaba en Teotihucan. Los Sonoros cansados, tomábamos un refrigerio y nos refrescábamos cuando el audio dejó de sonar en ese centro religioso, llenos de dudas buscamos a los organizadores para preguntar que ocurría y grande fue nuestra sorpresa cuando nos informaban que los encargados del audio decidía incumplir su contrato y cancelar la sonorización de las bandas, que de ultima hora tomaron la decisión y pues que ellos también contrataban de buenas a primeras a otra empresa para seguir sonorizando el evento.

Como los organizadores del Ocelote Negro Metal Fest nos confirmaron que se suspendía esa noche y se reanudaría al día siguiente a las 10:00 en punto, decidimos regresar a cabina a recargar nuestro equipo para continuar la hazaña al día siguiente... 









@CatrinAlDaHama
@MomentoSonoro




...espera la reseña del del 
Ocelote Negro Metal Fest.  Día 1,
 así como entrevistas y resumenes fotográficos

0 comentarios:

No le saque y opine.