FEY NOS MUESTRA TODO LO QUE ES La cantante mexicana se presentó por segunda ocasión en el Auditorio Nacional el domingo 21 de abri...

Reseña Concierto "Todo Lo Que Soy" Reseña Concierto "Todo Lo Que Soy"

Reseña Concierto "Todo Lo Que Soy"

Reseña Concierto "Todo Lo Que Soy"

FEY NOS MUESTRA TODO LO QUE ES

La cantante mexicana se presentó por segunda ocasión en el Auditorio Nacional el domingo 21 de abril como parte de su gira Todo Lo Que Soy para promocionar su disco Primera Fila. Fey cautivó y recordó a lo largo de un concierto de casi dos horas, sus 18 años de carrera artística.

SETLIST:
+Frío
+Te Pertenezco

+Barco A Venus
+Díselo Con Flores
+Gatos En El Balcón
+Tierna La Noche
+Desmargaritando El Corazón
+Me Haces Tanta Falta
+Canela
+Subidón
+Ni Tú Ni Nadie
+Me Enamoro De Ti
+Cielo Líquido
+Lentamente
+Sé Lo Que Vendrá
+Dressing To Kill
+La Noche Se Mueve
+Azúcar Amargo
+Media Naranja
+Muévelo

El escenario fue bloqueado de la vista del público con un telón, el cual se convirtió en una gran cueva de hielo a las 19:15 que se apagaron las luces del recinto. La euforia de los presentes no se hizo esperar, brillaron los flashes de las cámaras y la cueva explotó en mil pedazos para dejar ver el escenario y a una Fey digital, proyectada en la gran pantalla de LED, para aparecer realmente para el coro de Frío.

Durante la interpretación de Te Pertenezco, cambió la letra por “Les Pertenezco” para dedicarla a sus casi 10 mil fans presentes esa noche. Siendo ella una de las artistas más seguidas por la comunidad LGTB gritó “Vamos México, se vale la jotería esta noche” frase que arrgancó los gritos de varios y gustosos obedecieron. Me Haces Tanta Falta, se la dedicó a su mamá, quien falleciera en 2009 y con gran pasión la entonó acompañada de su público.

Con nuevos arreglos interpretó canciones en versión acústica, momento que se volvió muy personal tanto en el escenario (donde toda la banda estaba reunida al centro y ella cantaba en un banco), tanto con el público que coreó a todo pulmón las melodías. Sacaron los celulares y las luces de las pantallas de éstos inundaron el coloso de Reforma.

Durante la interpretación de Lentamente, Fey apareció flotando sobre el escenario ataviada en un vestido de 16 metros de largo. También durante ésta canción ocurrió el sismo que sacudió la Ciudad de México de 5.8, el cual sólo los que no bailaban al ritmo de la canción pudieron sentir. Seguramente informaron a la cantante del incidente, y como intro a otra canción ella dijo a sus fans “¿Quieren volver a sentir como La Noche Se Mueve?” y entonó la canción con ese nombre, la cual fue recibida con gritos de emoción y mucho baile.

“Ésta canción me trae muchos recuerdos, es de allá por 1996, pero no la puedo cantar sin una mascada” Una fan de la primera fila le colocó la suya a Fey, e inició acapela Azúcar Amargo, para luego interpretar la versión del CD. La cantante rompió en llanto para agradecer a sus Fey-Fans por estar a su lado durante todos éstos años y se despidió.

El grito de “otra-otra-otra” no se hizo esperar apenas se apagaron las luces del escenario, y tras una pausa se escuchó a la intérprete decir: “¡¿Quieren más?!” y regresó con Media Naranja, una de las más esperadas de la noche. En las pantallas apareció Fey caracterizada como en sus inicios con la mascada en la muñeca, tenis y una sudadera atada a la cintura. Para cerrar la noche cantó Muévelo e hizo vibrar por completo al Auditorio Nacional.

Recordó las coreografías originales y sus fans la acompañaban desde sus asientos. Dressing To Kill fue un pequeño tropiezo, puesto que careció de popularidad y pocos recordaban la letra. Las más entusiastas fueron Te Pertenezco, Díselo Con Flores, Cielo Líquido, La Noche Se Mueve, Media Naranja y Muévelo. Mientras que Ni Tú Ni Nadie, Subidón y Azúcar Amargo fueron las más coreadas. Como dato adicional, la presentación del domingo fue grabada para la realización del DVD de la gira, y ninguna canción del álbum Faltan Lunas fue interpretada.

Fey regresó con mucha sensualidad, siete cambios de vestuario y con gran ánimo para ésta gira. Es notable que lo que ella más desea es revivir aquellos años junto a sus fans, el escenario no era pretencioso, pero contó con una gran cantidad de luces que bañaron de color el recinto durante todo el show, no sigue ninguna línea dramática ni planea contar nada, tan sólo divertirse.

@Adoolph
FB: /adolphoenix.06
@MomentoSonoro