Responsive Advertisement

#WILLPOWER by Will.I.Am – Reseña "Para tener el momento de tu vida, debes olvidar la lógica y tus inhibiciones y volvámonos locos...

#WILLPOWER by Will.I.Am. #WILLPOWER by Will.I.Am.

#WILLPOWER by Will.I.Am.

#WILLPOWER by Will.I.Am.


#WILLPOWER by Will.I.Am – Reseña

"Para tener el momento de tu vida, debes olvidar la lógica y tus inhibiciones y volvámonos locos para tener una mejor experiencia de una fiesta, adopta este concepto y volvámonos locos" 

El cantante estadounidense, vuelve a la escena musical con un nuevo álbum, ésta vez alejado de “The Black Eyed Peas”, regresando a su carrera en solitario, aunque eso es un decir, porque Will se juntó con los pesos pesados de la música pop que han estado trabajando con tintes electrónicos (en sus diferentes variantes)

1.      Good Morning
2.      Hello
3.      This Is Love ft. Eva Simons
5.      Let’s Go ft. Chris Brown
6.      Gettin’ Dumb
7.      Geekin’
8.      Freshy
9.      #thatPOWER ft. Justin Bieber
10.  Great Times Are Coming
11.  The World Is Crazy
13.  Love Bullets ft. Skylar Grey
14.  Far Away From Home ft. Nicole Scherzinger
15.  Ghetto Ghetto ft. Baby Kaely
16.  Reach For the Stars*
17.  Smile Mona Lisa*
18.  Bang Bang*
 *Versión Deluxe

El álbum tenía previsto ser lanzado a mediados del 2012, pero tuvo un retraso de casi un año, aun así, los sencillos promocionales no se hicieron esperar, los cuales fueron: This Is Love, Scream & Shout (el que más éxito ha tenido) y #thatPOWER (fuertemente criticado)

Éste material se caracteriza por el gran uso del autotune y el dupset, con grandes mezclas de electrónico, sin caer en lo house. Las pistas hasta ahora seleccionadas, son las más fuertes de todo el álbum, pero no por eso las demás son malas, ejemplo de ello es The World is Crazy, que mantienes un ambiente muy profundo, pero sin contrastar demasiado.

El inicio del álbum es perfecto, la canción de Good Morning, que dura a penas 1:44 minutos, nos da una cálida bienvenida, con un ritmo lento y suave, que se mantiene hasta la tercera pista, para arrancar con todo con “Britney Bitch”

Las colaboraciones fueron bastante acertadas y existe una fusión perfecta entre los ritmos que cada artista maneja, ninguno resalta sobre él otro, aunque la de Bieber ha sido criticada hasta decir basta, sólo por tratarse del canadiense, pero démosle una oportunidad (a la canción, no al muchacho) es una canción bastante movida que no podrá faltar en nuestras playlist.


El álbum en físico y digital será lanzado el 23 de Abril, aunque los sencillos ya están disponibles a la venta. Y hablando de sencillos, se ha confirmado que el nuevo será el que tiene la colaboración con Miley Cyrus: Fall Down.

La versión deluxe tiene unas pistas medio extrañas que resaltan del resto, por una parte Reach For the Stars es bastante Dance, y fue la primera pista tocada en otro planeta y se escribió con dicho motivo, fue enviada con el Curiosity Rover a Marte (curiosamente Britney Spears también hizo una broma al respecto, recordando su videoclip Oops… I Did It Again). Smile Mona Lisa tiene un ritmo clásico italiano, perfecta para una cita con velitas y pasta a la Dama y el Vagabundo. Bang Bang, nos remontará a los 40’s y cuenta con una colaboración misteriosa y el coro vuelve a ser la mejor parte.


Las que no llegaron al corte final fueron: T.H.E. (The Hardest Ever) ft. Mick Jagger ft. Jennifer Lopez, se lanzó como el primer sencillo a finales de 2011, se cree que por la distancia temporal entre el lanzamiento del cd y el single no se agregó. La otra pista (y algunos agradecemos) es la colaboración que tuvo con Joan Sebastian en Hey You. (pero también suena bien, como la de Justin Bieber)





Poco queda del Will.I.Am que conocimos en los inicios de The Black Eyed Peas, con tendencias R&B y con éste álbum, que es bastante pretencioso, seguramente llegará a la cima en las listas de popularidad más importantes del mundo y más de una serán pistas de ley en los clubes nocturnos, además de ser (en mi opinión) el disco del verano.

Actualmente pueden escuchar en la cuenta de VEVO Will, el álbum casi completo, falta Fall Down, se cree que por motivos de ser el siguiente sencillo. Les dejamos también los videos hasta ahora lanzados


 

Actualización: El álbum tuvo un re lanzamiento el 26 de noviembre, donde la canción Let's Go fue remplazada por Feelin' Myself ft. Miley Cyrus, French Montana, Wiz Khalifa, DJ Mustard; debido a que Fall Down no llegó a concretarse en videoclip.



@Adoolph
@MomentoSonoro



0 comentarios:

No le saque y opine.