Responsive Advertisement

¡Por los que amamos el anime! ¿Cómo están Sonoritos de mi corazón? Yo feliz como una lombriz (>///<) los extrañé mucho y aquí m...

Mixed Anime Mandy Vol. VI Mixed Anime Mandy Vol. VI

Mixed Anime Mandy Vol. VI

Mixed Anime Mandy Vol. VI


¡Por los que amamos el anime!
¿Cómo están Sonoritos de mi corazón? Yo feliz como una lombriz (>///<) los extrañé mucho y aquí me tienen otra vez.

Bueno esta semana les voy a recomendar un anime el cual fue uno de mis primeros animes y la verdad me encanto esta genial pero bueno no los hago más esperar el anime se llama:


Neon Genesis Evangelion



Bueno la historia empieza en el mundo futuro en el que una organización paramilitar NERV que protege a la humanidad de los ataques de unos seres de origen desconocido llamados ángeles.




Ahí es donde la cosa se empieza a poner buena ellos usan robots biomecánicos llamados  EVA para proteger a la humanidad. La verdad están súper geniales y tienen muy buenas batallas.




Shinji Ikary (el protagonista ), acaba de llegar a adaptarse  a su nueva vida en Tokio-3, viviendo con la capitana Misato Katsuragi como su tutora. En la escuela de la ciudad conoce a los que serán sus mejores amigos, Toji Suzuhara, Kensuke Aida y Hikari Horaki,  así como a la enigmática Rei Ayanami, piloto de la unidad 00 y a la dinámica y explosiva Soyu Asuka Langley piloto de la unidad 02.  




Tipo: Serie
Género: mecha
Episodios: 26 duración por episodio: 24 min.
Emitido: el 3 de octubre 1995 al Marzo 27 de 1996
Estado: Concluido
También están las pelis chéquenlas :
Evangelion 1.11 you are (not) alone
Evangelion  2.22 you can (not) advance
Evangelion 3.33 you can (not) redo



Pues ya saben chicos no se la pierdan y si ya la vieron comenten y den like yo los dejo y recuerden sonrían que es gratis y nos vemos aquí la próxima con mas recomendaciones.







@mandykiller
@MomentoSonoro


4 comentarios:

  1. Helloooo ninia que tal... HAAAASTA QUE LA MENCIONAS jajajja genial tu aportación, pero no son robots son mas bien como armaduras, los EVAS son clones del 1er. ángel que cayo a la tierra, y las sondas (cabina) es la que manipula las acciones del EVA..pero bueno... "X", la cosa es está genial y ahora que la mencionas es bueno verla en tus recomencaciones jejeje saludos limon.. y espero verte pronto.!! bye bye

    ResponderEliminar
  2. xD esta chida esa serie, lastima que no la termine de ver x3 soy super random dvjckdsvjbsdv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. k mal pues deberias darte un tiempo y la ves por k esta genial

      Eliminar

No le saque y opine.