Responsive Advertisement

Película:  Aviones.  Título original:  Planes.  Dirección:  Klay Hall.  País:  USA.  Año:  2013.  Duración:  92 mi...

AVIONES (PLANES) 2013 PIXAR AVIONES (PLANES) 2013 PIXAR

AVIONES (PLANES) 2013 PIXAR

AVIONES (PLANES) 2013 PIXAR






Película: Aviones. Título original: Planes. 

Dirección: Klay Hall. País: USA. 

Año: 2013. Duración: 92 min. 

Género: Animación,comedia, familiar. 

Guion: Jeffrey M. Howard; basado en un argumento de John Lasseter, Klay Hall y Jeffrey M. Howard. 

Producción: Traci Balthazor y John Lasseter. 

Música: Mark Mancina. Montaje:Jeremy Milton.

Diseño de producción: Ryan L. Carlson. 

Estreno en USA: 9 Agosto 2013. Estreno en México: 13 Septiembre 2013.

Calificación por edades: Apta para todos los públicos. 

En cines 2D y 3D.



Sinopsis


Desde las alturas del mundo de “Cars” llega la película de Disney “Aviones”.

Su protagonista es Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue construido para competir y lo peor es que… ¡tiene miedo a las alturas! Efectivamente un avión acrofóbico es el personaje principal y nuevo héroe de esta nueva cinta de Disney Pixar. Dusty deberá demostrar su valor para vencer su mas grande miedo y demostrarse a el y a sus amigos (y al público asistente) que siempre es posible cumplir las metas cuando se proponen con firmeza en nuestra mente. ¿Cómo aprenderá los secretos de los Rally's aéreos un simple fumigador? o Dusty el Fumigavión como es apodado (buleado) por los otros competidores.


Así que recurre al experimentado aviador Skipper, un viejo soldado de guerra minusvalido que miente para ser aceptado en esa pequeña comunidad, para que le ayude a volar a gran velocidad, clasificarse y enfrentarse a Ripslinger, vigente campeón del circuito de carreras. Pero Dusty el Fumigavión se decepciona de él al conocer la verdad del viejo Skipper. Este aguerrido exmilitar demuestra con hechos que hay ocasiones en que las mentiras ó alguna mentira da la confianza suficiente en algunas personas que no lo hacen en si mismos, pero aquí está la parte que se espera de un buen entrenador, no hablar solamente si no actuar y quitar sus miedos en este caso convencer a Dusty de eliminar su acrofóbia y él sanar la herida de su mentira.





El es Roper, un simpático montacargas que se encarga de cuidar a Skipper en su invalides, funge un papel de silla de ruedas para este gran viejo avión de guerra.




Ellos son  Dottie y Chug parte del equipo en esa gran competición y que ayudarán a Dusty el fumigavión. Mecánico (ella montacargas) Pipa de combustible (el) ayudarán a ese avión a cumplir su objetivo principal.





Ishani es la dulce "chica" avión Indú que es capaz de conquistar el corazón de ese avión campesino. ¿Pero a qué precio? 



Este gran contrincante "Bulldog" todo un caballero inglés, demuestra la importancia de la amistad y la confianza que puede haber entre dos competidores.
Este apestoso compañero en los campos de cultivo nos hará sentir ese aroma del campo (fumigado) durante nuestra estancia en la película.


Los personajes mexicanos han estado tomando fuerza en las películas de Disney y esta no podía ser la excepción. "El Chupacabra" incondicional amigo del protagonista que nos dará una muestra de la amistad nacional y clases para conquistar chicas brassileñas.




Rochelle la guapa y sensual brasileña que vuelve loco a Chupacabras, pero a pesar de ser una belleza suramericana caerá ante el exquisito cortejo mexicano. Nadie se resiste.







Como en toda competición hay quien juega sucio y no es de esperarce del campeón de este Rally y si tiene sus compinches que harán lo imposible por desacreditar al Fumigavión campesino ellos son Ned y Zed. Malos pero tontos.







Ripslinger el campeón mas tramposo que pueden tener las competiciones importantes, pero bueno ¿será capaz nuestro héroe aéreo derrotarlo?





Y pues bueno se que si no han visto esta nueva producción de Disney Pixar lo haran en estos días, es altamente recomendable para pasar el mejor momento con hijos, sobrinos, primos y si no los hay pues con su novi@.


No importa como la veas, pero si está en tus posibilidades económicas te sugiero que la veas en 3D vale la pena y tendras una perspectiva mejor en esta serie de aviones.






 @Kamish_Samir

@MomentoSonoro

1 comentario:

  1. Buеno, no es qԛue est� del todo deacuerdo con
    la manera dde comentarlo, sin embnargo еst� correcto el
    contenіɗo.Saludos

    Articulos relacionadoѕ :: Alberto

    ResponderEliminar

No le saque y opine.